The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Penalizaciones por desconexión por falla internet

AratHR
AratHR Member Posts: 10

Hola buenas tardes, últimamente mi internet está presentando fallas y al momento de estar en una partida me saca por no tener conexión, y cuando regreso me quitan progreso de nivel y además me penalizan con tiempo para no buscar más partidas. Lo malo es que pasa seguido y ya casi me dejan 4 horas sin poder buscar partida y no se me hace justo que penalicen tanto tiempo cuando yo no me desconecto intencionalmente.

Espero me puedan dar una respuesta gracias

Comments

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,253

Buenas tardes, AratHR. ¿Qué tal?

Lamentablemente en esta ocasión, no hay mucho por hacer por parte del Equipo. Ya que, el problema se produce por parte de Proveedor de tu Internet y esto provoca este tipo de situaciones.

De todas formas, voy a enviarte alguna resolución para ver si esto se soluciona.

Refrescar IP de Windows:
    1. En el buscador de Windows, escribe cmd
    2. Clic derecho en Símbolo de sistema y selecciona Ejecutar como Administrador.
    3. Escribe ipconfig /release en la línea de comandos.
    4. Espera unos segundos para que "se muestre" (una leyenda/palabras) indicando que la dirección IP ha sido liberada.
    5. Escribe ipconfig /renew en la línea de comandos.
    6. Espera unos segundos para que indique que la dirección IP ha sido reestablecida.
    7. Escribe ipconfig /flushdns en la línea de comandos.
    8. Cierra el símbolo de sistema e intenta hacer la conexión.

¡Saludos!

• AratHR

Gracias, lo que pasa es que yo juego desde una consola de xbox one, el tiempo de penalizacion disminuye de alguna forma con el tiempo? O siempre va a ser el mismo?

• Googol

Entiendo... Si usted quiere y lo necesita; puedo enviarle una serie de resoluciones, para intentar reparar o hacer algo con esto de las desconexiones no-voluntarias.

El tiempo de penalización puede verse incrementado por cada desconexión. Puede verse incrementada hasta unas cuantas horas

• AratHR

Si por favor! Porque la verdad si es molesto las desconexiones.

Si ya he notado que incrementa! Pero incrementa drásticamente, no son unas cuantas horas! Tengo penalizacion de 2 días!!! Eso es frustrante, no puedo disfrutar el juego así .

• Googol

Mensaje privado enviado a través del foro.

¡Gracias! ¡Saludos!

• Googol

@casiel Debido a esa frustración que se nota en su comentario con insultos, es posible que sea problema de su internet. Le recomiendo llamar a su proveedor. Saludos.

This discussion has been closed.