Demasiadas facilidades para supervivientes por eso ya no hay killers
Soy un usuario activo del juego donde no nada mas juego por jugar si no que ademas invierto en el mismo para mejorar apariencia en mis personajes pero pienso que los survivors tienen demasiadas facilidades de escape ademas de "mejorar" con esta actualización siento que esta pensado para darle ventajas a los supervivientes yo la verdad me estreso mas como killer que como survivor ya que te toca una premade y adiós partida deberían de aumentar generadores a 7 por reparar ademas de quitar tantas ventajas o perks para survivor ejem. golpe decisivo, tiempo prestado, de frente etc. se supone que es un juego de asesino vs superviviente no supervivientes troll vs asesino ahora ademas de todo no puedes poner trampas en puertas de salida cuando están todos los generadores la verdad esta mas facil como superviviente que como killer ya que te arman los combos de lamparitas cajas y comunicación entre supervivientes mas ventajas y ni 4 killers los matan #########! OJALA Y LOS DESARROLLADORES PONGAN ATENCIÓN EN ESTO PORQUE SI NO VAMOS A ESTAR ESPERANDO 1HR PARA JUGAR COMO SUPERVIVIENTE!
Comments
-
esto es enserio?pero si los killers tienen ventaja en todo...es decir movimiento,perks,y sus buenas tacticas de campeo segun ellos,y no hablemos de que pasas una ventana y te siguen dando o que por ej cualquier ataque del asesino es con tracking,es decir que es guiado o incluso avanza medio metro con el golpe y te pega,(me han pegado de espaldas cuando ni deberia de tocarme,de lado,de todas las formas posible) ,eso si que deberia de verse,¿y quieres que hagamos 7 generadores?pero si en survivor depende mucho tambien con quien te toque, y ahi gente que no hace absolutamente nada o que le persigue el asesino y te rescata para basicamente volver al suelo(lo que viene siendo un rescate de newbie)luego hay gente que si tardas mas de dos segundos en rescaterle se pira,cuando ni si quiera ha hecho nada en la partida solo correr como un pollo sin cabeza, o van con el asesino hacia a ti,en vez de alejarle por el equipo(la gente que piensa) jajajaja ¿y todavia quieres más ventajas? el asesino no depende de nadie solo de su propio jeugo y si con tantas ventajas aun no estas satifecho,no creo que seas muy buen killer =)
Post edited by Googol on1