Cómo se supone que voy a subir de rank
En este momento soy rank 13 de asesino, la cuestión es que apesar del nuevo crossplay entre plataformas no encuentro partidas para jugar, se supone que debería jugar partidas con jugadores de rank parecido, pero cuando apesar de que se demora poco más de 10 minutos de encontrar partida en estos ranks, me empareja con premade de 3 personas rank rojos y un rank alto de mi categoría, o solo la premade completa, será un problema de Matchmaking ? No hay gente ? Soy de PS4 y tengo activado el crossplay , y creo que DBD debería seguir intentando arreglar el Matchmaking esta roto.
Comments
-
Y de killer es complicado.
Digamos que este juego paupérrimo tiene un favoritismo por los survivols (quizás por que son la "mayoría")
De todas formas entiendo tu punto. De hecho yo quiero practicar para usar bien la enfermera, pero siempre me tocan 2 premades de 2 o premades de 4 que ya se saben todos los killers, los loops, y por decirlo así es mucho mas difícil practicar.
Si siguen con el favoritismo de "survivols" mucho a este juego no le queda. Un saludo
Post edited by Googol on0 -
Te quejas de no encontrar partida con gente de tu rango o te quejas de no subir??
0 -
al no encontrar partidas con gente de tu rango ( mas si sos rango 13 o por ahi ) se hace muy difícil subir porque los rangos rojos y violetas te sacan las ganas de jugar.
0 -
Tiene sentido pero no responde mi pregunta en realidad
¿se quejan de ambas cosas entonces o como?
0 -
se queja de que quiere jugar con gente de su nivel... y los 0skill repareitors del rango uno no paran de venir a molestarlo... y tiene razón
0 -
exacto
0 -
Cierro Hilo debido a que es de Octubre. El usuario mismo creador del hilo no respondió por su cuenta.
Son bienvenidos a crear un hilo nuevo.
¡Saludos!
0