http://dbd.game/killswitch
crash del juego y movimiento con problema personajes
como dice el titulo hace poco se lanzo una actualizacion del juego luego de esta actualizacion el juego al iniciar se crashea luego desinstale y volvi a instalar dejando listo el tema del crash al iniciar el problema ahora es que jugando ya sea de killer o de survivor tengo problema de movimiento me explico de survivor me no puedo moverme en una direccion recta por ejemplo hacia delante ya q pasan un par de segundos y el personaje se queda como pegado como si algo le obstaculizara el paso esto pasa igual si me muevo a la derecha recto o a la izquierda o hacia atras de killer este error de movimiento persiste y a la ves cuando mantengo barra espaciadora para golpear pallet o generadores esta se congela y se quita o cuando quiero usar un poder de un killer q requiera cargar por ejemplo recojer sangre con oni cargar blaster del doctor etc. alguna ayuda por favor
mi pc es un amd ryzen 5 3400, tarjeta de video asus geforce gtx 1650 de 4gb mi memoria ram es de 16gb mi sistema operativo es windows 10, placa base asus a310m-k.
anexo este problema solo lo tengo en DBD en otros juegos no presenta el problema asi que descarto que sea desconfiguracion de teclado
Comments
-
otro punto que no coloque e reinstalado el juego ya 3 veces pensando que podria ser problema de archivos corruptos y nada
0 -
Buenas noches
Le dejé un mensaje privado desde el Foro.
¡Saludos!
0 -
ATENCION SI LLEGAN A ESTE POST POR EL PROBLEMA DE MOVIMIENTO LA SOLUCION ES SIMPLE ESTE PROBLEMA ES POR LOS TECLADOS GAMER Y SU CAMBINACION DE TECLAS FN+Q PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE MOVIMIENTO O TECLAS Q NO MANTIENEN PULSADAS PRESIONE NUEVAMENTE FN+Q Y LISTO AL MENOS ESO FUE LO Q ME OCURRIO A MI DE ANTE MANO GRACIAS.
Y QUIER0O AGRADECER EN ESPECIAL AL STAFF DEL FOIRO POR SU PRONTA RESPUESTA
0