Interested in volunteering to help moderate for the Forums? Please fill out an application here: https://dbd.game/moderator-application
Kill Switch update: We have temporarily Kill Switched the Forgotten Ruins Map due to an issue that causes players to become stuck in place. The Map will remain out of rotation until this is resolved.

http://dbd.game/killswitch

crash del juego y movimiento con problema personajes

llMalboroll
llMalboroll Member Posts: 3
edited November 2020 in INFORMES DE BUG PC

como dice el titulo hace poco se lanzo una actualizacion del juego luego de esta actualizacion el juego al iniciar se crashea luego desinstale y volvi a instalar dejando listo el tema del crash al iniciar el problema ahora es que jugando ya sea de killer o de survivor tengo problema de movimiento me explico de survivor me no puedo moverme en una direccion recta por ejemplo hacia delante ya q pasan un par de segundos y el personaje se queda como pegado como si algo le obstaculizara el paso esto pasa igual si me muevo a la derecha recto o a la izquierda o hacia atras de killer este error de movimiento persiste y a la ves cuando mantengo barra espaciadora para golpear pallet o generadores esta se congela y se quita o cuando quiero usar un poder de un killer q requiera cargar por ejemplo recojer sangre con oni cargar blaster del doctor etc. alguna ayuda por favor

mi pc es un amd ryzen 5 3400, tarjeta de video asus geforce gtx 1650 de 4gb mi memoria ram es de 16gb mi sistema operativo es windows 10, placa base asus a310m-k.

anexo este problema solo lo tengo en DBD en otros juegos no presenta el problema asi que descarto que sea desconfiguracion de teclado

Tagged:

Comments

• llMalboroll

otro punto que no coloque e reinstalado el juego ya 3 veces pensando que podria ser problema de archivos corruptos y nada

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,307

Buenas noches

Le dejé un mensaje privado desde el Foro.

¡Saludos!

• llMalboroll

ATENCION SI LLEGAN A ESTE POST POR EL PROBLEMA DE MOVIMIENTO LA SOLUCION ES SIMPLE ESTE PROBLEMA ES POR LOS TECLADOS GAMER Y SU CAMBINACION DE TECLAS FN+Q PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE MOVIMIENTO O TECLAS Q NO MANTIENEN PULSADAS PRESIONE NUEVAMENTE FN+Q Y LISTO AL MENOS ESO FUE LO Q ME OCURRIO A MI DE ANTE MANO GRACIAS.

Y QUIER0O AGRADECER EN ESPECIAL AL STAFF DEL FOIRO POR SU PRONTA RESPUESTA