Visit the Kill Switch Master List for more information on these and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.
Access the survey HERE!
Desconexión a media partida sin razón
Plataforma: PC
Servidor: Brasil (creo) (soy de cdmx)
Error: Se presenta desde hoy, ayer estaba jugado hasta la madrugada y todo fue normal
Velocidad: 160
Soluciones probadas: Verificar integridad de los archivos, borrar cache de steam, refrescar ip de Windows, verificar firewall de Windows
Desde el día de hoy (03/11/2020) el juego me a estado desconectando de partidas por "desconexión del anfitrión" mandándome a la lobby de final de partida diciendo que escape, el killer se desconecto y mis compañeros como si siguieran en partida, al salir es como si yo me hubiera desconectado me quitan esquirla, ofrenda y me dan penalización pero los puntos ganados en la partida si se me suman y conservo el objeto que lleve a esta.
Espero puedan darme una pronta solución para el problema ya que es frustrante entrar a una partida y que ocurra este fallo encima sumándome penalización al punto de tener 30 minutos de cola y perder casi un rango por este error ocurrió en aprox 4 veces
Aclaraciones:
No es un fallo de mi conexión a Internet ya que considero es buena y ayer no había tenido ningún problema
Mi computadora cumple con todos los requisitos mínimos de DBD y como digo no había presentado problemas recientes hasta hoy
adjunto captura de lo como se ve el final de partida