The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

no puedo iniciar el juego

Byakuran123
Byakuran123 Member Posts: 2

se queda en el logo, no carga mis datos ayuda :( nota importante: mi consola es switch y el juego es digital, que puedo hacer?

Comments

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,253

Buenos días @Byakuran123 . Disculpa por los inconvenientes ocasionados

• Reinicia la consola Nintendo Switch manteniendo pulsado el botón POWER durante al menos tres segundos y selecciona «Opciones de apagado» > «Reiniciar».
    • Si la consola no responde, mantén pulsado el botón POWER durante doce segundos para forzar el apagado de la consola. Luego vuelve a encenderla.
    • Actualiza la consola.
    • Comprueba si el juego que te da problemas tiene alguna actualización disponible.
    • Elimina el programa que te esté dando problemas y vuelve a descargarlo.

¿Cómo compruebo si mis datos están dañados?

• Desde el menú HOME selecciona "Configuración de la consola".
    • Desplázate hacia abajo por las opciones de la izquierda y selecciona "Gestión de Datos".
    • En el lado derecho, selecciona "Gestionar programas" y después elige Dead by Daylight.
    • Selecciona "Buscar datos dañados".

Si el problema persiste, no dudes en avisarme.

¡Gracias! ¡Saludos!

• Byakuran123
    Byakuran123 Member Posts: 2

hola gracias por la atención, apage la consola, elimine y volvi a instalar y al parecer funciona te agradezco :)

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,253

¡Gracias a usted! Me alegro de saber que el problema se encuentra solucionado

Ante cualquier consulta y/o comentario adicional, no dudes en plasmarlo en este hilo o en algún hilo nuevo.

¡Saludos!