Problemas graficos o no se que es!
Hola, tengo un problema cuando juego, no se si me puedan ayudar.
Desde el parche que integro el nuevo estado mcmillan, en el juego se desprende unos "flashes" de luz cuando estoy jugando, esto ocurre aleatoreamente en cualquier parte del mapa, con cualquier killer y cualquier survivor, he buscado soluciones pero parece que nadie ha tenido este problema.
Por favor si alguien me puede ayudar...
Dejo capturas de pantalla para mostrar lo que sucede
Comments
-
Buenas noches, ¿Qué tal?
Parece ser que ese problema podría deberse a la gráfica.
¿Este tipo de error, ocurre en todos los juegos de tu PC? ¿Cumples con los requisitos de DbD?
Aguardo respuestas para ver si podemos ayudarte.
¡Saludos!
0 -
Cumplo con los requisitos minimos que pide el juego, tengo un i3 con graficos intel 5500, con 16 gb de ram, antes del parche, el juego me andaba excelente, sin ningun tipo de problema grafico, pero despues de la actualizacion empezo el problema.
Solo es con el Dead by daylight
Gracias y saludos! :D
0 -
Gracias por la explicación.
¿Este problema solo se reproduce en el mapa que se muestra en sus capturas? ¿O es un problema que se reproduce en todos los mapas?
Es posible que te contacte nuevamente para ver si es un problema que puede solucionarse o bien; no se trate de un error de tu PC.
¡Gracias a usted!
0 -
Es un problema en la mayoria de los mapas abiertos, formatie el pc, actualice todos los drivers, instale los componentes necesarios para jugar (Direct, Microsoft Visual CC++, etc) y aun el problema persiste, no he encontrado alguna solucion para esto.
Muchas gracias por su tiempo!
Saludos.-
0 -
¡No hay problema alguno! Gracias a Ud. por la paciencia.
Lamentablemente, este problema SI es producido debido a su tarjeta integrada (recuerde que estas tarjetas integradas no están hechas al 100% para jugar a los juegos de X generación).
De todas formas, le dejo una serie de resoluciones para ver si este problema puede verse solucionado:
- Descargue el controlador DCH más reciente de Centro de descargas (intel) y guárdelo en el ordenador.
- Desconecte de Internet para que Windows Update no instale automáticamente nuevos controladores.
- Desinstale el controlador DCH y el Panel de control de gráficos Intel Panel de control > Programas y características
- Reinicie el equipo
- Vuelva a conectarse a Internet.
- Descargue el Panel de control de gráficos Intel de Microsoft Store
Si el problema persiste, no dudes en avisarme. De todas formas, tenga en cuenta que este tipo de problemas puede ser 'normal' en este tipo de tarjetas.
¡Saludos!
0