Interested in volunteering to help moderate for the Forums? Please fill out an application here: https://dbd.game/moderator-application
Kill Switch update: We have temporarily Kill Switched the Forgotten Ruins Map due to an issue that causes players to become stuck in place. The Map will remain out of rotation until this is resolved.

http://dbd.game/killswitch

Bug algo grave en los movimientos

xManuelCroft
xManuelCroft Unconfirmed, Member Posts: 2

Muy buenas a todos, quería reportar un error que, amén de ser extraño, resulta un poco molesto si juegas como superviviente. Este fallo comencé a tenerlo hace poco, en concreto desde que sacaron la última actualización hace unos días, tanto en XBOX ONE como en PC (steam), pues tengo el juego para ambas plataformas y en ambas me aparece este bug, el cual es bastante frecuente. El caso es que a veces jugando, mi personaje comienza a hacer movimientos raros: flota en el aire o hace la animación de saltar una valla despacio cuando simplemente estoy haciendo que corra. Además, por alguna extraña razón, realiza movimientos vudú, me explico: cuando un compañero está en el suelo y el monstruo lo va a coger, mi personaje hace el movimiento como si el estuviese también en el suelo y lo fuesen a coger, al mismo tiempo que el compañero herido. Además, si enganchan al compañero, mi personaje hace también el movimiento como si lo estuviesen enganchado y al hacer que corra flota en el aire con el movimiento de estar enganchado. Resulta un fallo algo grave, pues el personaje empieza a desplazarse más lentamente (hecho que hace que el monstruo pueda capturarte más facilmente) y, también, se haga algo imposible usar la linterna. Es un error que es bastante frecuente, por lo menos en mi caso, y que me pasó tanto en la XBOX como en PC. Por favor, si pudiesen solucionarlo sería genial. Intentaré responder este mismo comentario adjuntando una grabación de pantalla donde se pone de manifiesto este fallo anteriormente comentado, a fin de que pueda facilitar su solución. Un saludo.

Tagged:

Comments

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,307

Buenas tardes, ManuelCroft. ¿Qué tal?

Gracias por reportar este error y por explicarnos. Estuve siguiendo este error por parte de algunos usuarios, pero todavía no recibí vídeo alguno por parte de estos. Por lo cual, agradecería bastante si pudieses proporcionar la grabación que mencionas en tu hilo.

Aguardo respuestas. ¡Gracias!

• xManuelCroft
    xManuelCroft Unconfirmed, Member Posts: 2

Hola GoogleCH, en primer lugar me gustaría agradecer la rapidez con la que me contestaste este mensaje. En verdad es de agradecer lo atentos que estáis y la rapidez con la que resolvéis los problemas, y más teniendo en cuenta la dificil situación que nos toca vivir a todos con el COVID-19. Espero que todo esté bien por ahí.

Aquí adjunto los vídeos que dije que iba a subir. En este primero, podemos ver cómo Jane Romero (con la que jugaba en esta partida) empieza a hacer movimientos extraños de la nada (flotar y el movimiento de saltar la valla mientras estaba en la taquilla, aunque este último movimiento me tiene ocurrido también cuando corría mi personaje en línea recta). Además, podemos ver también el efecto "muñeco vudú" del que os hable, en el que cuando el monstruo cogía a Meg Thomas, Jane romero realizaba la misma acción que ella, como si fuese tomada por el monstruo y luego colgada. (los videos los subí a youtube, pero están ocultos y sólo pueden verse si se tiene el link)

https://youtu.be/kQ8YteQG4qA

En el siguiente video, podemos ver más de lo mismo: Jane Romero empieza a hacer extraños movimientos, y casualmente ocurrieron nada más salir de la taquilla. Esta partida no pude grabarla entera, pero el bug se hizo más notorio incluso que en la anterior, pero no pude capturar el momento, pero lo explico a continuación: Jane Romero se puso a realizar la acción de agarrarse el cuello con las manos, como si la estuviesen colgando en un gancho, y se quedó bloqueada en esa animación, flotando en el aire, de tal manera que, cuando corrías, se desplazaba pero bloqueada en esa animación.

https://www.youtube.com/watch?v=kk_6eyyulPc

Muchas gracias por la atención y espero que se pueda solucionar rápidamente. Un saludo y mucha salud.

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,307

¡Gracias por tus palabras y comentarios alentadores! Las sugerencias, siempre son tenidas en cuenta. En este caso, ¡Tus palabras son más que bien recibidas y alentadoras! Gracias nuevamente y espero que usted y todos los demás estén bien o puedan salir adelante con esta situación que vivimos hoy en día

En cuantos a los vídeos y explicación, agradecemos la información proporcionada y nos disculpamos por el error. Estos mismos vídeos fueron enviados directamente hacia nuestro Equipo. ¡Gracias!

Esperamos poder enviar una actualización en cuanto a esto mismo. Disculpa nuevamente por los errores. Los mismos, serán revisados con detalle. Es posible que por esto mismo, yo lo contacte a usted a través de Mensajes Directos desde el Foro.

¡Gracias a usted! También le deseo mucha salud.

Si usted necesita algo más, tiene alguna sugerencia, pregunta o comentario adicional, no dude en hacerlo saber.

¡Un cordial saludo!