The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Misiones del pase

MAJIMA
MAJIMA Member Posts: 21

Hola, ¿es cierto que si compras el pase te dan misiones adicionales para subir más rápido de nivel en el pase? Quiero comprarlo pero antes de eso quiero hacerme una idea de la cantidad de misiones, la experiencia que dan, etc... ¿podéis pasarme capturas de pantalla de esas misiones adicionales? Muchas gracias.

Comments

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,253

Buenas noches, Majima. ¿Qué tal?

La información que usted vio, es incorrecta. La cantidad de misiones es la misma.

Lo que cambia, es la cantidad de cosméticos/amuletos que usted tiene la posibilidad de obtener al tener el Pase Premium. Ya que, esta cantidad de cosméticos/amuletos se ve incrementada con cada nivel premium.

Ante cualquier otra consulta, no dude en preguntar.

¡Saludos!

• gerbandar93
    gerbandar93 Member Posts: 5

Hola Majima,

Como menciona GoogleCH, las misiones son las mismas pero al pasar un nivel, puedes recibir doble recompensa solamente. Lo que adjunto es una captura de mi pase actual. Como sabes (o quizás no), ganarás fragmentos para subir ese pase con las misiones del "Tomo", pero fuera de eso, no hay ninguna misión adicional para aumentar el nivel del pase.