Rage?
Hola a todo el mundo,
Soy usuario nuevo en los foros, juego hace bastante y sinceramente nunca había rondado por estos lugares porque simplemente no me llamo la atención, pero últimamente me he sumergido más a fondo en el juego y quise estar mas al día con las novedades, bugs y demases.
Más allá de la pequeña introducción, he notado en este ultimo tiempo el creciente odio sin sentido o para simplificarlo como "rage" y quiero saber si estoy en lo correcto o si debo mejorar algo más con respecto a estas cosas.
La cosa es simple, fui con memento mori de ébano, mate a todos y parece que el único que la paso bien mientras le caían los pallets en la cabeza, perseguía o era alumbrado era yo, ya que al final me encuentro con las imágenes que pueden ver y haber, no es que sea una carmelita descalza, pero al final de cada juego (gane o pierda) comento con un "gg" o un "wp" para no desmerecer el esfuerzo y la diversión. ¿Estoy errado acaso? ¿Hay algo que me perdí sobre las "reglas de supervivencia"? No se, les dejo la discusión y sois libres de opinar (sin faltar el respeto)...
Comments
-
Buenas noches, @gerbandar93 . ¡Bienvenido al Foro! ¿Qué tal?
Mi opinión personal: Lo mejor, es siempre estar positivo y darse cuenta de que, al fin y al cabo; entramos a DbD para divertirnos. Lamentablemente no todas las personas evitan faltar el respeto. Cada usuario es distinto y si X usuario siente frustración; lo mejor es que se tomen un respiro/descanso y puedan disfrutar de las siguientes partidas. Cada partida es diferente.
Me parece bien que reconozcas cuando una partida es bien ganada por parte del otro equipo o bien; cuando usted gana la partida.
¡Saludos!
0 -
Totalmente de acuerdo, cada partida es diferente, nadie entra para buscar problemas pero aun asi los hay y uno puede enfrentarlos o evadirlos. Esta vez opté por enfrentarlos porque, siendo honesto, no soy de hacer estas cosas pero ya llega un punto que empiezas a creer que el que está mal es uno mismo y pues deja de jugar cuando debería estar divirtiéndose, no tiene otra finalidad un videojuego.
Siento que cada día hay mas más intolerancia y todos quieren imponerse por sobre otros, muchos con burlas, otros descalificando. Tampoco pretendo que todo mundo sea benevolente pero un mínimo de tolerancia antes que toxicidad creo que estaría bien.
Estos muchachos son apenas 2 de cientos que he reportado, no sé si hayan resoluciones sobre los reportes porque no he recibido nunca feedback, pero lo seguiré haciendo como conducta antideportiva cada vez que suceda.
Al final siento que es un descargo, pero el punto del post es que, haber, entiendan y se bajen de la motocicleta un poco. Es para divertirse.
0