Rage?
Hola a todo el mundo,
Soy usuario nuevo en los foros, juego hace bastante y sinceramente nunca había rondado por estos lugares porque simplemente no me llamo la atención, pero últimamente me he sumergido más a fondo en el juego y quise estar mas al día con las novedades, bugs y demases.
Más allá de la pequeña introducción, he notado en este ultimo tiempo el creciente odio sin sentido o para simplificarlo como "rage" y quiero saber si estoy en lo correcto o si debo mejorar algo más con respecto a estas cosas.
La cosa es simple, fui con memento mori de ébano, mate a todos y parece que el único que la paso bien mientras le caían los pallets en la cabeza, perseguía o era alumbrado era yo, ya que al final me encuentro con las imágenes que pueden ver y haber, no es que sea una carmelita descalza, pero al final de cada juego (gane o pierda) comento con un "gg" o un "wp" para no desmerecer el esfuerzo y la diversión. ¿Estoy errado acaso? ¿Hay algo que me perdí sobre las "reglas de supervivencia"? No se, les dejo la discusión y sois libres de opinar (sin faltar el respeto)...
Comments
-
Buenas noches, @gerbandar93 . ¡Bienvenido al Foro! ¿Qué tal?
Mi opinión personal: Lo mejor, es siempre estar positivo y darse cuenta de que, al fin y al cabo; entramos a DbD para divertirnos. Lamentablemente no todas las personas evitan faltar el respeto. Cada usuario es distinto y si X usuario siente frustración; lo mejor es que se tomen un respiro/descanso y puedan disfrutar de las siguientes partidas. Cada partida es diferente.
Me parece bien que reconozcas cuando una partida es bien ganada por parte del otro equipo o bien; cuando usted gana la partida.
¡Saludos!
0 -