Visit the Kill Switch Master List for more information on these and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.
Access the survey HERE!
Descripcion erronea de addons
Algunos addons del Espectro estan mal, tengo que ir mirando la wiki para saber que usar ¬¬
-Vendaval(barro): Dice produces cegera por 60 seg y es mas velocidad en invisible y menos en normal.
-Vendaval(sangre): Dice que ganas sprint por 1.5s despues de apararecer y es mas velocidad en invisible y menos en normal
-Badajo con nudillos: Dice que reduce la distancia a la que se oye ocultarse y es que no hay campana
-Todo visible(espiritu): Es la misma descripcion que todo visible(sangre). Por culpa de eso perdi 1 de gratis
P.D.: La descripcion de tiempo prestado no a cambiado desde el rework, ayer jugue una partida y un bill se quedo muy sorprendido porque no se le activo en el, lmao
Si tardan mucho en actualizar esto creo que jugare en ingles. No quiero perder mas addons porque estan mal explicados