The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

BUG PARCHE 4.4.0

BarritaMike
BarritaMike Member Posts: 1
edited December 2020 in INFORMES DE BUG PC

Estaba jugando una partida en el mapa Ormond, el cual ha recibido una actualización visual.

Los primeros 5 o 10 minutos aproximadamente, todo estaba en orden el asesino me colgó en el gancho, cuando un compañero me descolgó me dirigí al edificio principal donde me estaba curando cuando de repente ocurrió una animación como si el asesino me hubiera golpeado cuando ella no estaba al lado mío, entonces por un momento me regreso debajo del gancho y luego me regreso de nuevo al edificio principal. Mi amigo (el Tapp) con el que estaba jugando me curó pero no me podía levantar, podía moverme por el mapa, interactuar con los generadores, podía curar a mis compañeros y esto no permitía que el asesino los pudiera levantar. Inclusive hubo un momento en donde me movía super rápido por el mapa estando tirado en el suelo y por un momento estaba sano y de repente recibía un hit. Quiero suponer que fue un bug del mapa y no un hack ya que al terminar la partida el asesino y los otros compañeros estaban diciendo que ellos no habían estando hackeando (cosas que tampoco podemos comprobar) y estaban diciendo que yo era un hacker, lo cual no es cierto, me reportaron y no los culpo por que si yo hubiera sido ellos también habría pensado lo mismo probablemente. Juro que no use ninguna herramienta para hacer trampa, si se pudiera revisar mi cuenta para verificar alguna anomalia y comprobar esto lo agradecería ya que no quisiera un baneo injusto.

Yo juego en Geforce Now así que grabe lo que pude. Por favor revisen este caso pronto ya que esto le puede ocurrir a otros jugadores provocando una mala experiencia de juego o baneos indebidos

Comments

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,253

Buenas tardes, BarritaMike. ¿Qué tal?

Disculpa por el inconveniente ocasionado y el mal momento que te tocó pasar.

Paso a informar acerca de estos errores.

En cuanto a los reportes que usted pueda llegar debido a esto, usted necesitará enviar esta información al equipo de Soporte a través de un Ticket. También necesitará enviar un enlace a su perfil de Steam y su ID de la Nube (que se encuentra dentro del juego--lado izquierdo inferior dentro del menú de Opciones). Link para enviar un ticket: https://support.deadbydaylight.com/hc/en-us/

Ante cualquier consulta o comentario adicional que usted guste/quiera realizar en este hilo, no dude en comentarlo.

¡Saludos!