The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Error de desconexión

JouTek
JouTek Member Posts: 3
edited December 2020 in Discusión

Hola escribo porque en qué estoy arto de tener buena conectividad a Internet en el cual solo con este juego supuestamente es como si yo después de esperar entrar en partida cargar el equipamiento al máximo como killer no tengo otra cosa que hacer que tirar del cable y desconectarme para perder tooodo eso y más en una partida ya jugando y ganando, claaaaro me aburro y tiro del cable me encanta perder puntos accesorios, ofrendas y demás aún así me encanta que además me penalicen si poder jugar durante unos minutos, me parece fatal pagar por un juego comprado invertir en dlc's etc para que me roben de ese modo los que realiciais ese tipo de modificaciones por favor pensar que no es de buen gusto sino una gran perdida para el jugador tirar todo lo invertido en el juego, deberían mejorar eso y no sancionar de ese modo.

Me encantaría ver a un desaroyador a mi lado viendo cómo sucede esto y ver que cara se les queda. Muchasgracias.

Se que me dirán que penalizan por que otros 4 jugadores perdieron la partida, a esos además se les bonifica, cuando a nosotros los Killers cada vez nos ponen todo mas difícil. Muchas gracias desaroyadores de verdad hacen un trabajo estupendísimo.

Un saludo.

Post edited by Rizzo on

Comments

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,253
    edited December 2020

Buenas noches, ¿Qué tal?

Entiendo tu frustración. Disculpa, ¿Pero usted está seguro/a de echar la culpa a X miembro del equipo? (siendo que este problema puede ser por parte del proveedor de internet [IP, puertos, etc] por la manera en la que lo explicas). Hay falta de información en tu hilo... ¿Desde qué plataforma estás teniendo estos problemas? ¿Qué tipo de soluciones intentaste hasta el momento? Desde hace cuánto que estás con este problema de conexión? Y así, sucesivamente con la falta de información que hay en tu hilo, te agradecería bastante si me enviaras toda la información restante en tu hilo.

Aguardo respuestas.

¡Saludos!