http://dbd.game/killswitch
Se me reinicia la pc en el mismo momento que este usuario
Hola, muchas veces cuando estoy por empezar una partida en el momento en q empieza a cargar la partida se me reinicia la pc. esto pasa cada 4 o 5 partidas, ya hice de todo, formatee la pc, elimine el easy anticheat, reinstale el juego y steam. No es problema ni de la fuente ni de la pc, solo me pasa en este juego y en otro post vi que un chico lo soluciono hace unos meses pero no explica como, si alguien le sucedio y me puede ayudar seria genial. ya envie un tiquet a soporte pero lo q me dijeron no sirvio de nada.
Comments
-
Buenas tardes, ¿Qué tal? Es muy posible que podamos solucionar su problema. Por lo cual; paso a enviarle mensaje privado desde el foro.
¡Saludos!
0 -
Me pasa exactamente lo mismo, bueno lo curioso es que puedo jugar una partida pero al momento de cargar la segunda se muere la pc, siempre es en la segunda.
Para mi es un error nuevo posterior a la última actualización, nunca me habia pasado y llevo ya algunos años jugandolo.
Ya reinstale el juego varias veces, ya actualice drivers, ya puse la última versión del visual, ya verifique todo lo del post principal de 'master fixes', e igual como el comentario pasado dudo que sea el hardware.
Veo del foro que este problema se ha venido repitiendo con cierta frecuencia, espero tenga solución.
0 -
Hola, me pasa que cuando entro a la partida se me apaga el monitor, no la PC y no me deja captar señal de vuelta.
Así tengo que reiniciar la compu
0