El peor juego del mundo
Este juego cada vez me da más asco, no se por que sigo gastando mi dinero en esto. Tienen un serio problema con la comunidad, campeo, tuneleo extremo con el afán de molestar y perjudicar. Y no solo no lo solucionan, sino que crean un killer con la capacidad de no sólo campear una zona, sino 2!, y no solo puede tunelear a una persona sino 2! Lo peor es que no escuchan a la comunidad y las quejas. Por eso el juego está en decaída, ojalá y tengan un poco ingenio y comiencen a trabajar en cosas de verdad.
Comments
-
Por lo que dicen amigos míos que jugaban cuando salió, era algo totalmente diferente, lo que pasa que la comunidad se ha vuelto un basurón como le pasó a League of Legends, que una vez hizo boom, se volvió injugable por la cantidad de escoria humana que entró.
Este juego tiene demasiados problemas, problemas que encima los propios moderadores (Que lo he leído en la zona inglesa del foro) defienden y catalogan como "Legit". ¿Qué tipo de problemas hablo?
- Está totalmente permitido que el Killer campee los ganchos, cosa que para el mismo killer es contraproducente porque no gana apenas puntos, pero que es un infierno para la persona colgada, ya que sabe que tiene un 90% de probabilidades de estar toda la partida ahí colgado hasta que se muera. ¿En qué deriva esto? La gente se suicida o se desconecta, dejando al equipo con una clara desventaja, es asqueroso y vergonzoso que permitan esta práctica.
- Está totalmente permitido el Tuneleo, otra táctica cuanto menos asquerosa entre la comunidad killer (Según dicen ellos "Necesaria") y que yo como main killer no comparto en lo absoluto, prefiero que me aplasten que ser un tóxico. ¿Que para eso está el DS? Si claro, porque el killer es ######### y no te va a dejar tirado en el suelo, lo que te obliga a llevar Inquebrantable o Me la pela para poder levantarte si te dejan Sluggeado.
- Ciertos addons que están totalmente pasados de rosca y que una vez los supervivientes descubren el panorama (Hablo de SoloQ no de premades) o se piran o se suicidan. Payaso con Addons chetos como el Meñique, Freddy en su totalidad está tremendamente OP, sobre todo con las trampas.... Cazadora con cabezal iridiscente, no mencionemos el NOED, que en estas ultimas semanas lo llevan hasta las enfermeras, que ya de por sí son un personaje rotísimo, le ponen NOED para terminar de reventar la partida. Las trampas del Trapper que te tiran al suelo con la misma... El vendaval del Wraith que eso corre como un ferrari y encima puede bloquearte el palet haciendo Bodyblock y corre como Ussain Bolt.
- Por el lado de survi, Las SWF (Premades) están totalmente fuera de control, como des con una buena no vas a poder ganar a no ser que seas un tóxico como Killer (Manda huevos) y juegues como un auténtico cerdo, cosa que por lo menos a mí no me va y directamente me pongo insidia y me quedo AFK viendo Netflix.
Ah, de paso añadir la basura humana que se está viendo desde que nerfearon los moris:
- Todos los asesinos jugando con Muerte de Franklin (Una de las perk más tóxicas de todo el juego)
- 7 de cada 10 partidas, mancos jugando al Bubba insta motosierra y campeando los ganchos con Insidia
- Plagas abusando de los bugs de texturas en Ormond para potarte con el poder rojo a través de la pared del edificio central y la cabaña del asesino
- Todos, absolutamente todos usando NOED o addons de tirar al suelo de un golpe
El grupito que solemos jugar en discord (Todos killers, cada uno a su rollo) Hemos dejado el juego hasta que esta oleada de gentuza se vaya o hasta que los desarrolladores hagan algo al respecto (Cosa que dudo ya que por lo que se ve lo único en lo que trabajan es en aquello que les reporte dinero).
Podrían tener muchísimos mas jugadores activos, pero como sudan totalmente de la comunidad pues esto es lo que hay, 30.000 jugadores que para ellos está bien
0 -
Se puede lidiar con el campeo y el tuneleo tranquilamente,no estoy hablando de habilidades solamente si no de formas de jugar
0 -
A pesar que me leí toda la bilbia parece que pasas un dato fundamental y es muy importante.
ES 4 VS 1
0