¿Para cuando menos skins y mas optimización?
En agosto de 2019 presentaron un plan para optimizar en consolas el juego (Y no pienso aceptar un "Para eso está series X/S" porque no es lo que prometieron) y no ha habido una miserable mejora en 16 meses desde que anunciaron eso.
16 meses jugando como killer a 25 FPS cuando le da la gana al juego, 10 FPS en chases o incluso en ciertos mapas como la Granja, lag constantes, caídas de frames constantes, crasheos a la mínima... y el que no me crea que pruebe a darle al Y/Triángulo repetidas veces en el menú para "Listo" y "No listo" y que vea con sus propios ojos como el juego literalmente explota y deja de funcionar de lo mal optimizado que está.
16 meses diciendo "Estamos trabajando en ello" cuando eso ya no se lo cree nadie, que optimizar un juego de 2016 no cuesta tanto y menos aún que para mas narices han sacado la versión mejorada para la nueva generación... os gastáis de pasarnos por la cara que en vez de currar en arreglar la generación en la que salió y la que os dió la base de jugadores de consola que tenéis y seguís dejando que se juegue en estas pésimas condiciones, que hasta los juegos de la 360 van mejor colega, que es patético esto.
Tampoco me creo la excusa de que las consolas no llegan a lo que pide el juego, porque voy a poner dos claros ejemplos de juegos, uno de cada consola, que tienen infinitamente mejores gráficos y carga gráfica y que van como un tiro a 60 FPS sin ningún tirón en estas consolas.
Para la consola Playstation 4, es tremendamente superior gráficamente y va como la seda, está BIEN optimizado y no porteado como ha salido y ya.
4 y 5 En Xbox One, teniendo yo la version One S, me va perfecto y sin tirones ni en campaña ni en multijugador, no he tenido ni un solo crasheo,lagueo ni absolutamente ningún problema técnico, y salta a la vista que le pega 400 patadas al DBD en carga gráfica ¿Qué diferencia hay? Que está BIEN optimizado y no porteado como os ha salido.
Así que, por favor, me gustaría que alguien con conocimientos del asunto me explique por qué un producto QUE HE PAGADO, que no es Free To Play, me lo han dado en estas condiciones tan vergonzosas, porque mucho se habla de que C.... en estas consolas, pero es que DBD no se queda atrás y tiene 4 años menos y sus gráficos parecen el Lego comparados con lo que demanda ese juego.
Y no, no me voy a pasar a PC porque tampoco tenéis Cross Save y pierdo todos los DLC, osea que ninguna solución.
Me da igual jugar con gente de PC con una clara ventaja, me da absolutamente igual que tengáis el juego hecho una basura de lo desbalanceado que está, me da igual que un Pentium con Windows 95 vaya mejor que vuestros servidores dedicados, todo eso lo puedo pasar, pero que sea imposible jugar de Killer y que de survivor me pegue Freddy un golpe y al pasarme al mundo de los sueños las FPS bajen a 5 no me da la real gana de tolerarlo, porque tanto yo como el resto de usuarios de consola que os llevan AÑOS tirando bilis en los foros en todos los idiomas tenemos unos derechos como consumidores, así como el deber de cumplir las normas y pagar por el producto y sus contenidos si queremos disfrutarlos, tienen ustedes el DEBER de ofrecernos una experiencia de juego óptima EN TODAS LAS PLATAFORMAS en las que lancen su producto.
Espero una respuesta coherente más allá de lo que le decís a todo el mundo para intentar salir por la tangente, eso de "El equipo de desarrollo está al tanto y estamos trabajando en ello" porque no me lo creo, porque antes de ponerme a sacar un Killer y un parche lleno de bugs, me pondría a trabajar en ofrecer una experiencia de juego digna a todos mis usuarios, pero quizás es porque a mí me gustan las cosas bien hechas y mis padres me educaron para tratar con respeto a todo el mundo que se lo merezca, cosa que ustedes en absoluto han hecho con los usuarios de consola ni ahora ni hace muchísimo tiempo.
Comments
-
Actualmente estudio diseño y programación de videojuegos, te puedo comentar un par de cosillas:
1- En cuestión de hardware las consolas son mas limitadas que las PC.
2- El juego esta pesimamente optimizado, se puede entender que para reparar la optimización hay que quitar la mayoría de bugs (actuales) posibles, ya que sino se crashea todo.
Ahora quiero comentar una cosita a parte, este juego lleva muchísimos años y me sorprende que hasta ahora no se han molestado en arreglar la optimización, y también tiene un problema muy grave, y no entiendo como este juego llegue a pesar mas de 40 GB !!!! // podemos deducir que tiene muchísimo archivos basuras que tampoco se han tomado la molestia de limpiarlo.
Visualmente este juego a priori no debería presentar fallas de FPS ya que no veo nada que sobre exija a la GPU, visualmente es simple, pero con pésima optimización. -> NO ES DIFICIL DE OPTIMIZAR ESTE JUEGO
NOTA: Si una desarrolladora no sabe optimizar el juego y en lugar de eso te dicen: "debe ser tu pc".
Desde ya te digo pecan de pereza por arreglarlo
0 -
Yo más bien diría que la promesa que nos hicieron en Agosto de 2019 es el actual parche para Nueva Generación, porque medio encaja en las fechas y en la optimización.
Quizás no daban con la tecla para que en consolas vaya bien, o directamente ignoraron está versión y se centraron en las Series y en PS5, que es la carta que yo más apostaría.
Tampoco entiendo como tú dices que en PC un parche pese 600 megas y en Consola 11 gigas, pasa lo mismo que con el WarZone, que llegó a los 200gb de peso a base de hotfixes semanales de 12-15 GB.
Yo ya creo que no queda más opciones que resignarse y esperar a tener Cross Save o una consola de Next Gen
0