Diferentes dificultades para obtener adept
Para los que no están familiarizados, adept se le suele decir al logro de "ganar" usando solo tus 3 habilidades únicas.
¿Alguno ha notado que es MUCHO mas difícil conseguir los adept de asesino que de superviviente?
Como superviviente el objetivo para conseguir el logro, es el mismo para todos por igual: Escapa de la partida usando solo tus 3 habilidades únicas. -Esto significa que por dar un hipotético caso, la partida arranca, a los pocos segundos a 3 de los 4 supervivientes se les cae/salen, y al 4to le aparece la escotilla en frente y escapa, tuvo una partida de menos de 1min, con poco mas que 5000 puntos, pero si estaba intentando sacar el logro, pues felicidades, lo ha obtenido.
Como asesino independientemente de lo que diga el logro en steam (algunos dice "obtén una victoria", en otros "victoria implacable", en otros "victoria despiadada"), debes obtener un "doble pip". Lo cual es MUCHO mas difícil, por 2 importantes razones.
1) Mientras mas juegas intentando ser un mejor asesino o si ya lo eres, aprender la mecánica de este nuevo que aun no tienes su adept, vas subiendo de categorías, lo cual hace que los requisitos para obtener un doble pip asean cada vez mayores, lo cual obviamente desencadena en que mientras mejor eres, mas rango tienes, y mas difícil te va a ser obtener un doble pip con este asesino que aun no dominas (sin mencionar que estas jugando solo con 3 habilidades, las cuales no siempre son muy buenas). Es caso como un castigo por saber jugar :S
2) Hay varias formas de obtener puntos en las distintas categorías, pero así mismo hay varias de perderlos, y particularmente en sacrificio se vuelve un grave problema, ya que si algún superviviente se queda loopeando al lado de un gancho, vas perdiendo puntos los cuales no puedes recuperar (a diferencia de en otras categorías). También se da una situación similar si algún superviviente se levantó con el pie izquierdo (de mal humor) y ni bien lo tiras sale de la partida o se suicida... debes obtener al menos unos 10 cuelgues y nunca estar mucho tiempo cerca del gancho, o de lo contrario olvida llegar a iridiscente.
Algo similar pasa si se da que logras obtener una partida muy buena, como los tumbas y cuelgas a todos rápido, obtienes pocos puntos de malicia, brutalidad y/o caza...
El objetivo para el logro como asesino tendría que ser "mata a los 4 supervivientes de cualquier manera usando solo tus 3 habilidades únicas en una partida pública".
Comments
-
I have the same opinion, The survivors put on their 3 perks and escape obtaining minimum or maximum scores in each category, on the other hand, the killer has to get a ruthless with 4k, without death and without anti-generator perks. But the only option and easiest to get an adept is to play and be lucky, if you lose, you lose, if you win, you win, in total it is only an achievement to be displayed on steam.
1 -
Es verdad que es "solo un logro", pero quiero creer que muchos jugadores (es decir, no soy el único xD) llega un momento en el cual empiezan a hacer algo mas que solo jugar. Se ponen un objetivo para salir de la rutina y refrescar un poco sus ganas de seguir jugando. En mi caso ya he completado casi al 100% todas las misiones de los archivos, me faltan solo "2" misiones de la grieta actual, y ya he completado todas las anteriores; entonces estaba planteando el conseguir obtener todos los logros de steam, y me encuentro con esta desigualdad gigante entre supervivientes y asesinos.
0 -
I currently have the adept of trapper, myers and freddy, but that of proposing a clear objective to not do the same thing every day I had not thought about it xD, but maybe I propose to dominate assassins who almost never play like Blight, Pyramid Head, Deathslinger, Demo, etc before taking out your achievement.
0 -
No me considero un experto, y se que me falta aun mucho por aprender antes de poder decir que domino todos los asesinos (realmente me falta mucho), pero... tampoco es que me considero malo con este rol, solo es cuestión de práctica y no enojarse cuando te esta yendo mal (porque seguramente va a hacer que te vaya aun peor). No obstante, me gustaría poder obtener los adept de cada asesino con la misma dificultad independientemente de la categoría donde me encuentro (igual que ocurre con los supervivientes). Es verdad que mientras mejor juegas, vas a subir de rango, lo cual me parece perfecto, pero no debería ser algo que me perjudique en otras áreas :S e intentar bajar de rango se vuelve extremadamente aburrido por 2 razones:
1) Jugar contra supervivientes novatos no me divierte (esta bueno alejarse un poco de la zona de genrush en todas las partidas con equipos premade en 9/10, pero pasa de ser difícil a ser abuso...)
2) Suponiendo que juegues a dejarlos escapar para sumar unos puntos y bajar de rango (para evitar posibles report por afk, no seguir el juego, etc), tienes que "dejarte perder" cerca de 40 veces para ir a las categorías donde los requisitos para doble pip no son casi imposibles, lo que a un promedio de 10min por partida, mas unos 4 a 5min esperando que encuentre sala y empiece la partida, son unas 10Hs de juego... No vale la pena.
0 -
Como el último era el clásico ninja y solo lo colgué una vez (10 cuelgues en total de la partida), no llego al doble pip...
0 -
Como rushearon motores al inicio, desde el min 4 de partida ya me era literalmente imposible sacar el logro x'D
0 -
Es demasiada la diferencia entre el adepto de killer y de survi, básicamente porque el de survi es una tontería, a base de entrar a partidas en alguna escaparás aunque hagas 0 puntos.
A mí me faltan los adeptos de Nurse, Deterioro, Oni y Mellizos porque no tengo pelotas a jugarlos en consola, son prácticamente injugables. Intentar hacer doble pipeta a 15 FPS con un deterioro que no sabes ni dónde estás del lag que llevas... Suerte en la vida xD.
Lo peor no es la exigencia de la doble pipeta, sino que a rangos rojos nos exigen partidas perfectas para esto, hay que hacer los 32.000 puntos y mínimo tener 2 motores sanos al final. Es totalmente Injusto y si te quedan Killers que son Tier bajo, suerte, me costó 41 partidas el Trampero y 17 Cerda. Te ves obligado a bajar rangos para que los requisitos suavicen, lo que implica jugar mal o directamente tirar de Insidioso y meterse en el sótano durante horas y horas hasta bajar lo suficiente para que sea medianamente conseguible.
Básicamente, que se nos junten los astros, que no sean premade, que no se desconecten, que usemos bien los poderes, que protejamos motores y todo esto contra 4 personas que a rangos rojos un mínimo de conocimiento tienen....
1 -
Este juego me esta tomando el pelo xD 8.000 puntos de sangre en la categoría caza... no, no es suficiente, necesitas 9.000 -.-# 2 veces
Post edited by Nasper on0