The Dead by Daylight team would like your feedback in a Player Satisfaction survey! https://dbd.game/4dbgMEM

ERROR EN DESAFIO DE TOMO

YueJV
YueJV Member Posts: 14

Quería reportar que el desafío “dos metros bajo tierra” de asesino en el tomo 1 esta bug o tiene un error ya que al completarlo no te lo marca como completado, hoy me puse a intentar este desafío y después de mucho conseguí hacerlo pero al salir de la partida no me lo dieron por valido, primero pensé que era porque había matado a los 4 en sótano pero a 3 en ganchos diferentes y al ultimo en un gancho donde ya había matado a otro así que me puse a intentarlo de nuevo y tras mucho mas conseguí nuevamente hacerlo esta vez matándolos en los 4 ganchos distintos pero nuevamente no me lo dio el juego como completado.

La verdad se me hace un poco injusto que me haya pasado tanto tiempo para completar este desafío y que al final no me lo concedan a pesar de que si lo complete, espero puedan arreglarlo proto y de ser posible compensar dándolo ya completado o algo por el estilo a quienes no nos lo dio por valido cuando si se completo

Gracias