http://dbd.game/killswitch
Problemas al iniciar el juego.
Hola, necesito ayuda para solucionar algo super extraño, compramos el juego y la primera partida va super bien, lo reiniciamos, y aparece el siguiente error:
dead by daylight exception_access_violation reading address 0x00000018
Ya verificamos los archivos del juego, lo re-instalamos, y buscamos actualizaciones de windows, tambien formateamos y nada.
Lo curioso es que la primera partida, fue bien sin ningun problema.
Answers
-
Buenas, ¿Qué tal? Paso a enviarle Mensaje Privado.
¡Saludos!
0 -
Buenas tardes, no hace mucho que descargué el juego (22 de Diciembre) y a día de hoy no he podido jugarlo porque ni siquiera se digna en abrir. Sale la pantalla de carga, se llena la barra de la misma y desaparece; se cierra, sin embargo, steam lo marca como si estuviera corriendo cuando no es así.
+ No marca ningún error, de hecho, lo único que llega a sacar es que no puedo analizar sus archivos o apagar la computadora porque el juego está abierto (cuando ni tabulando, ni en el administrador de tareas aparece).
+ Después de ello, verifiqué sus archivos cargó lo faltante y no abrió. Lo desinstalé y reinstalé, pero tampoco abrió. Borré el caché de descarga, traté de solucionarlo con EasyAntiCheat y lo mismo; no abrió.
No sé que hacer, he visto en otros foros problemas similares pero ninguno de los participantes recibió ayuda o solución.
0 -
Buenas noches , resulta que tengo una pc gamer y una tarjeta grafica RX 580 8gb y me corre fornite , warzon , free fire , apex legend...etc...pero voy a jugar dbdl y voy a mitad de una partida y se me apaga el pc y el juego ya lo compre , quisiera una solucion por favor , la devolucion del juego porque trae problemas.
0 -
DM (Mensaje Privado o Directo) enviado a ambos.
¡Saludos!
0