Visit the Kill Switch Master List for more information on these and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.
Access the survey HERE!
Sugerencia para disminuir el genrush
Buenas a todos nuevamente. Así como puse anteriormente una sugerencia para intentar contrarrestar el campeo que muchos asesinos hacen desde el inicio de la partida, ahora traigo una sugerencia para intentar disminuir el genrush que tanto se ve en los rangos intermedios a altos (violeta/lila en adelante).
La mayoría de los supervivientes (sobre todo los premade por saber donde esta el asesino en todo momento), ni siquiera pierden tiempo en curarse y van directo a hacer motores, pues ok, ¿no quieren perder tiempo ni siquiera en intentar asegurar su propia vida? Penalización a la velocidad de reparación mientras se está herido, así al menos tienen que perder unos segundos en curarse. Algo leve, 10% no mas... Para los que ya estén pensando:
*Es mucho: pues la verdad es que no... En vez de tardar 70seg en hacer un motor (el promedio actual), se tardaría 77seg... Sin contar caja de herramientas, trabajo en equipo, etc. Este tiempo puede bajar drásticamente.
*Se sumaría con otras penalizaciones como Tanatofovia y se volvería muy fuerte: pues depende... si no se curan (como pasa actualmente que con tanatofovia y todo siguen rusheando), pasaría a ser en el peor de los casos un total de 30%, así que en vez de 70seg se tardaría 91... el cual no debería llegar, xq deberían curarse.
*Algunos asesinos como Plaga y Legión se volverían muy fuertes: Pues Plaga no tanto, ya que si te enferma (que debería, es su habilidad especial) dispones de fuentes para curarte completamente, incluso si no tienes habilidades de autocuración (y si estás en persecución siendo enfermado por ella, de todos modos no estás haciendo motores); en cuanto a Legion si, se volvería mas molesto de lo que ya es, pero de base actualmente no es un asesino muy fuerte, por algo casi no se lo ve en las partidas, solo se le estaría dando la chance de volver al juego (junto a Plaga).
A los que digan que los asesinos actualmente están muy fuertes y por el contrario necesitan nerfeos y no bufeos, los invito a jugar como asesinos y llegar a los rangos rojos, van a ver que no es tan común como creen que los asesinos maten todo el tiempo a 3 (uno se va por la escotilla) o a los 4, y que por algo hay varios asesinos que casi no se ven en estos rangos. Me olvidaba, agregar a esto último, mientras llegan a los rangos rojos recuerden jugar como quieren que jueguen los asesinos cuando ustedes son supervivientes, no dejen supervivientes en el piso, no se queden cerca de los ganchos (incluso si ya les hicieron todos los motores), no hagan focus (recibir un Golpe decisivo tiene que ser casi un pecado mortal), y van a ver lo felices que terminan al final de la partida :)
Comments
-
Pesima idea la verdad, no se en que estabas pensando cuando escribiste esto la verdad por que nada de lo que dices tiene sentido.
El gen rush no es algo que exista en realidad es solo una excusa que la gente que no sabe jugar suelta cuando pierde
Por que tienes tiempo de sobra para matar a los cuatro supervivientes antes de que escapen, te recomendaría aprender a jugar mejor (soy rango uno de asesino para que no digas que no se y blabla)
Gracias por leer
0 -
Personalmente, no creo que sea una mala idea. Este usuario está dejando varias Sugerencias, no solo de "Genrush". Estoy muy seguro de que este usuario tiene más de 3 años de experiencia jugando DbD. Lo digo por la manera en la que se explica y demás (al igual que yo con mi dúo, nos explicamos este tipo de cosas con estas palabras, con experiencia).
Esta idea junto con otras Sugerencias más (no solo para los Supervivientes o Asesinos), podría ayudar bastante en realidad. Como dije; no es la única Sugerencia que dejó este usuario hasta el momento. Te recomiendo leer sus otros Hilos.
¡Saludos!
2 -
Tal y como dice "GoogleCH" llevo bastante tiempo jugando -Tuve una ausencia en un momento de enojo con el juego por como 2 años, pero tengo mas de 2.000Hs y ropa de legado obtenida legalmente, así que imagina que estoy desde el alpha x'D-
Volviendo a lo importante... Si realmente me aseguras que eres asesino rango 1 y siempre tienes tiempo para atrapar a los 4 supervivientes y nunca te pueden hacer todos los motores rápido (me ha pasado en VARIAS partidas que antes del min 4 o 5 ya me hacen los 5 generadores...literalmente), pues la verdad me gustaría ver algún streaming de un par de horas, así veo que asesino y habilidades usas para ver que estoy haciendo mal y aprender un poco mas. Soy consiente de que a pesar de las horas que llevo, aun puedo aprender mucho y que hay varios asesinos que aun me falta bastante para dominar.
0 -
Ese es el rango 1 de su edificio, porque de resto no se lo cree nadie.
Solo con decir que el Genrush no existe ya deja bien claro que o ha jugado 2 partidas o que simplemente en rango 15 no existe el genrush porque son todos unas patatas jugando.
0 -
gente jugando al dbd
Survis: existe el face camp, el tuneleo, etc.
Killers: existe el genrush
Survis de nuevo: el genrush no existe 🤪
Hipocondría de 100 al 100
0 -
Cuanto tiempo llevas jugando no viene al caso la verdad, pero dejando de lado eso quiero aclarar que nunca dije que "nunca te pueden hacer los motores rapido" solo digo que eso no es un problema realmente y que el asesino puede remontar tranquilamente. Pero sobre todo lo que yo quiero que entiendas es que decirle gen rush esta mal osea si tu matas a los supervivientes rapido seria kill rush? No se suena tonto
Con respecto a los streams, no voy a ponerme a grabar mis partidas solo por que me lo dijo alguien de internet lol pero me alegra saber que quieres mejorar en el juego y eso, siempre estamos mejorando al fin y al cabo no?
Saludos gracias por responder
0