Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.
Access the survey HERE!
MOD para cambiar los controles de XBOX a controlador PS4
Buenas noches,
Os escribía porque estoy empezando a jugar de nuevo al DBD y esta vez me gustaría hacerlo con mando. Actualmente tengo un mando de PS4 y, aunque puedo usarlo, en el apartado de controles me aparecen los controles como si fuese un mando de XBOX, por lo que es un poco tedioso de entender (nunca he usado un mando de XBOX y me resulta poco intuitivo).
¿Hay algún mod para cambiar visualmente los controles y que salgan como si fuesen de PS4? P.e: sale que para correr y agacharse hay que apretar los botones LB y LT que son L1 Y L2 en el mando de PS4).
Espero haberme explicado bien.
¡Gracias y buena entrada de año!
Comments
-
¡Buenas! ¡Espero que hayas empezado bien este año!
¿Qué tal?
Lamentablemente, personalmente; no conozco algún "mod" para hacer esto. Además, tenga en cuenta que, instalar algún "mod" o modificar algún archivo de DbD, conlleva sus riesgos por parte de Easy Anti Cheat.
Si usted tiene otra consulta, no dude en preguntar.
¡Saludos!
0 -
¡Gracias!
Pensaba que habría alguna actualización o paquete complementario vía steam para añadir ese cambio...¡Qué lástima!
0 -
¡Al contrario! Gracias a usted por realizar la pregunta.
¡Disculpa! Esperemos que en algún momento, Steam pueda añadir ese complemento que, podría servirle a usted y a otras personas que también buscan lo mismo.
¡Saludos!
0