We have temporarily disabled The Houndmaster (Bone Chill Event queue) and Baermar Uraz's Ugly Sweater Cosmetic (all queues) due to issues affecting gameplay.

Visit the Kill Switch Master List for more information on these and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
The Dead by Daylight team would like your feedback in a Player Satisfaction survey.

We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.

Access the survey HERE!

Brillo nintendo Switch

RuGax
RuGax Member Posts: 11

Hola. Ayer me compré el juego y al jugar noté que hay muy poco brillo en partida. Lo intenté ver en configuración y no entontre nada al respecto.

La pantalla de la switch está perfecta y en pc tengo mucho más brillo.

Gracias por la ayuda.

Comments

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,257

Buenas tardes, ¿Qué tal?

Disculpa por los inconvenientes ocasionados.

Es muy probable que enviemos una actualización respecto a esto.

Si usted tiene algún comentario adicional/critica y/o pregunta, -no dude- en avisar.

¡Saludos!

• Nasper
    Nasper Member Posts: 80

Esto sería una muy buena noticia la verdad, tanto para los jugadores de consola como para el resto :D

Nota: Como jugador de PC, subo la gamma desde la configuración de la placa de video, pero otra opción (mas molesta porque luego de jugar debes volverla a la normalidad) es subirla desde el menu del monitor o pantalla.

• Googol

¡Gracias por el comentario positivo! Esperamos poder resolver este problema. En especial con los de Switch (¡sin dejar de lado las otras plataformas)! Ya que estos, ven la pantalla muy oscura (creería yo que, un 40-50% más oscura que lo normal).

Si usted tiene AMD y usa ese software para calibrar el brillo, es posible que usted esté configurando mal (y si necesita asistencia con eso, me avisa). En cuanto a NVIDIA, sé que es más fácil (mi dúo tiene NVIDIA, mientras que yo uso AMD). Cualquier cosa, me avisa. Sin problema alguno.

¡Saludos!

• RuGax
    RuGax Member Posts: 11

De hecho tuve que subir el brillo un 50% de la televisión para que en partida se vea bien.

Pero en el lobby y pantalla de carga hay mucho brillo ahora... es un poco contradictorio.

De hecho jugué en el mapa de saw, el juego, y no veía absolutamente nada. antes de este cambio.

• Googol

Lamento que necesites realizar ese cambio de brillo en tu televisión.

¿No intentó con el Software de AMD o NVIDIA?

En el lobby, puede ser normal que haya cierto brillo "extra", por la fogata y demás. En cuanto a la pantalla de carga, lo único que puede ser la causa de brillo extra, es por el famoso logo de Dead by Daylight.

¡De antemano, le agradezco por su comentario/opinión!

• Nasper
    Nasper Member Posts: 80

¿Existe algún lugar con una configuración recomendada? Tanto para AMD como para NVIDIA xD En mi caso, tengo AMD y manejo todo a prueba y error 😅. Busco en internet información (no quiero tocar algo que no pueda arreglar) y una vez estoy seguro, entro a una partida de prueba con amigos (o en el tutorial) y ahí me pongo a modificar las opciones. De momento no tengo problemas y me va fluido a 60fps en casi todos los mapas (vale aclarar que considero que tengo una buena pc, no es uff un equipo de la NASA, pero va bien 😊).

• Googol

¡Me alegro de que tu PC pueda mover Dead by Daylight a 60FPS!

Lo que yo haría si fuera usted, es abrir el Software de Radeon ReLive (AMD) e ir a la pestaña de JUEGOS

Una vez estando allí, tendrías que, hacer clic en Dead by Daylight y configurar las pestañas a tu gusto en el apartado de PANTALLA y activar el Color Personalizado.

Si configuras todo eso, cada vez que entres a DbD, la imagen cambiará de colores y brillos (según lo que usted haya configurado). Y cuando usted salga de Dead by Daylight, lo que sucederá, es que, la imagen volverá a como estaba ANTES de cambiar los brillos y demás. Todo esto, cada vez que entres y salgas de DbD. Sin necesidad de estar cambiando la configuración en todo momento. ¡Te ahorras tiempo!

Todo esto tiene que salir bien siempre y cuando; no haya ningún conflicto con tus drivers (controladores).

¡Saludos!