We are investigating an issue around players not receiving their Grade Rewards today, we will give more information as it becomes available. Apologies for the inconvenience.

Error de sincronizacion

Options
Omsalazar
Omsalazar Member Posts: 6

Al terminar todas las partidas me aparece Error de sincronización diciendo que se ha producido un error al sincronizar los datos de la divisa con el servidor, lo cual hace que no pueda generarse ningún avance logrado en puntos de sangre u otros... Es molesto y el problema se da desde noviembre, ¿alguien sabe cómo se arregla?


Comments

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,221
    edited January 2021
    Options

    Buenas, ¿Qué tal?

    ¿Intentó alguna -posible- solución hasta el momento? De no ser así, -por favor- avíseme y le envío un mensaje privado.

    ¡Saludos!

  • Omsalazar
    Omsalazar Member Posts: 6
    Options

    No. Aún no tengo solución. Ayuda por favor.

  • Omsalazar
    Omsalazar Member Posts: 6
    Options
  • Soulegna
    Soulegna Member Posts: 2
    Options

    Lleva más de un mes dándome error de sincronizacion ya desinstale e instale el juego de cada 5 partidas 4 me da error y me saca del juego al terminar partida sin darme puntos algunos, alguna forma de solucionarlo?

  • Gerardo
    Gerardo Member Posts: 20
    Options

    Justo yo tengo el mismo problema, mande soporte desde noviembre y alguien llamado DOVA me contesto dando me la forma de resolverlo, PERO siendo una ayuda para PC cuando en el soporte aclare que la plataforma era Nintendo Switch, y luego me dejaron esperando mucho para esa respuesta que solo era ayuda para PC, si es algo molesto tener este problema y que no den solución a ello.

    La verdad yo deje de jugar y gastar dinero por lo mismo, por que no puedo jugar bien por esté problema. Yo quisiera que hagan algo para que se resuelva en Switch, que tengo muchos amigos que igual lo tienen y no pueden jugar por lo mismo

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,221
    Options

    Buenas tardes, espero que se encuentren bien.

    Les dejé un mensaje privado.

    ¡Saludos!

  • Max_Power
    Max_Power Member Posts: 5
    Options

    Hola !

    Compre el juego hace una semana y al momento de cagar la partida me expulsa diciéndome que la partida fue cancelada porque un jugador se retiró !

    me ha sucedido todas las veces que intento jugar , por favor podrían darme una solución ?.

    soy de chile .

  • Max_Power
    Max_Power Member Posts: 5
    Options

    Hola ,

    por favor me gustaría que me respondieran por favor !

    y pudieran darme una solución .

  • vtrosa92
    vtrosa92 Member Posts: 1
    Options

    Hace 4 meses que compre el juego y desde el princio tengo este error. Alguien encuentro una solución?

  • Max_Power
    Max_Power Member Posts: 5
    Options

    Ya encontré la solución !

    era la tarjeta de memoria que tenía problemas . Era por a tarjeta de memoria de mala calidad .

  • Gerardo
    Gerardo Member Posts: 20
    Options

    Lo gracioso es que Switch siempre solo acepta Clase 10 y nunca han sido de mala calidad las que se pueden usar en switch.

    Y no creo que sea la tarjeta de memoria te lo digo por que las Kingston son ULTRA BUENAS y son 100% recomendables por Nintendo y yo usando una no deja de tener el error de sincronización, por lo que no es el problema para nada eso.

    Es otro el problema

  • Omsalazar
    Omsalazar Member Posts: 6
    Options

    Personal de soporte se puso en contacto conmigo para resolver el problema. Entre ir y venir con varias alternativas, finalmente dijeron que era problema de mi IP, que debía ser estática, sin embargo, la solución es ridículo porque estoy en consola switch no en un PC. Con el pasar de los días, me di cuenta que el problema continuaba apareciendo pero esta vez me recargaban los créditos y los avances con el paso de unos minutos, entonces parece que no es grave.

    Lamentablemente el juego en la Switch no tiene buen soporte y tiene muchos errores. Con la nueva actualización los personajes tienen problemas de movimiento tanto superviviente como asesino y ahora de la nada no carga el juego en la consola.

    Ahora entiendo porqué la comunidad odia y ama el juego a la vez: es un juego muy entretenido, muy lento para encontrar partidas y con muchos problemas, que hacen difícil tener un buen desempeño. Pareciera que la opción sí sería dejar de jugarlo. ¡Lástima!

  • Gerardo
    Gerardo Member Posts: 20
    Options

    Es que la actualización de Septiembre del 2020 hizo un problema que es esté error de Sincronización, antes de esa actualización yo jugaba perfectamente hasta 10 hrs sin ningún error en el juego y te lo digo por que me hacía todas las misiones del tomo que estaba en ese momento.

    Luego por ese error empece a dejar de jugar mucho, comencé a bajarle las horas y hasta bajaba rango, de hecho el mismo GoogleCH me recomendo la DNS de Google, Pero a ver, yo uso la DNS de Google desde el 2017 que salio Switch por que en 3ds y Wii U lo recomendaban para jugar bien en linea, nunca he estado sin ella, aparte siempre estoy por cable con una IP Estática y tengo las mejores memorias SD para jugar aparte que se como manejar el sistema de Nintendo por lo que es imposible que no se pueda jugar, osea es un error que entro por una actualización que por lo visto arreglo el problema en PC, pero en switch lo dejaron.

    Ya incluso GoogleCH me dijo a mi que si sigue así van a tener que meter una actualización forzada para quitar el problema, luego de reunir datos de que puede estar ocasionando el mismo.

  • Soulegna
    Soulegna Member Posts: 2
    Options

    Saludos, llevo más de 9 meses con el mismo problema, mis amigos han podido prestigiar personajes y yo ni eso por que en 4 de cada 5 partidas no me da puntos de sangre y es reiniciar el juego al terminar.

    No lo arreglan y ni siquiera una compensación por los puntos no otorgados, es muy feo jugar y que no te den puntos al final de la partida.

    Cuando podrán arreglar el juego?

  • subter8980
    subter8980 Member Posts: 1
    Options

    me pasa lo mismo desde hoy pero yo no puedo hacer nada cada vez que quiero entrar para mejorar mis personajes el juego se cierra de repente

  • tuPADRE145
    tuPADRE145 Member Posts: 3
    Options

    Nobiembre 2021, me esta pasando ese problema de sincronizacion, deje de adquirir los tomos por este mismo problema