If you were affected by the Grade Reset Bloodpoints not being awarded properly, you will receive any missing Bloodpoints shortly. You may need to restart your game for the rewards to appear. Thank you for your patience!

Jugadores Denunciados Asesinos/Supervivientes

Options
Parra042
Parra042 Member Posts: 3
He estado jugando mucho a este juego y me parece genial, pero el problema es que muchos jugadores se desconectan para no perder o que se dejan morir a propósito, la cuestión es que yo los denuncio y no hacen nada, supongo que deberían suspenderlos por una hora por lo menos, anoche me pasó con un asesino que se desconectó antes de que escapemos todos y me robó la posibilidad de los puntos de escape.
Pienso que deberían implementar un método más efectivo.

Comments

  • FYukio
    FYukio Member Posts: 105
    Options

    @Parra042 dijo:
    He estado jugando mucho a este juego y me parece genial, pero el problema es que muchos jugadores se desconectan para no perder o que se dejan morir a propósito, la cuestión es que yo los denuncio y no hacen nada, supongo que deberían suspenderlos por una hora por lo menos, anoche me pasó con un asesino que se desconectó antes de que escapemos todos y me robó la posibilidad de los puntos de escape.
    Pienso que deberían implementar un método más efectivo.

    Te digo lo mismo que en tu otra publicación.

    El reporte dentro del juego sirve para recopilar información. De todas formas, si un jugador se desconecta mucho, acabará recibiendo una penalización que irá aumentando si sigue recibiendo penalizaciones hasta llegar a la prohibición permanente.