Jugadores Denunciados Asesinos/Supervivientes
He estado jugando mucho a este juego y me parece genial, pero el problema es que muchos jugadores se desconectan para no perder o que se dejan morir a propósito, la cuestión es que yo los denuncio y no hacen nada, supongo que deberían suspenderlos por una hora por lo menos, anoche me pasó con un asesino que se desconectó antes de que escapemos todos y me robó la posibilidad de los puntos de escape.
Pienso que deberían implementar un método más efectivo.
Pienso que deberían implementar un método más efectivo.
0
Comments
-
Aquí está la imagen de la partida y del mal perdedor, espero que hagan algo para mejorar el juego porque de este modo se vuelve un asco para los que saben jugar y tengo el chat donde admite haberse desconectado a propósito al decir "Pues sí, no todos saben perder..."1 -
Es demasiado común este tipo de comportamiento, también suelo reportar pero cuestiono la efectividad de la denuncia. Ojalá que algún día se corrija.
0 -
@Nickykzt dijo:
Es demasiado común este tipo de comportamiento, también suelo reportar pero cuestiono la efectividad de la denuncia. Ojalá que algún día se corrija.El reporte dentro del juego sirve para recopilar información. De todas formas, si un jugador se desconecta mucho, acabará recibiendo una penalización que irá aumentando si sigue recibiendo penalizaciones hasta llegar a la prohibición permanente.
1 -
Como reporto un farmeo?
0 -
Del 100% de las partidas un 70% se desconectan,por q no saben perder.
0