Visit the Kill Switch Master List for more information on these and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.
Access the survey HERE!
Reiterados fallos con linterna
Lastimosamente en esta captura que es la única que tengo actualmente de esta falla, no se puede apreciar correctamente (en realidad tendría que ser con un video, pero por algún motivo el sorftware de radeon no me reconoce el DbD). Aunque si se puede ver al asesino caminando contra la pared totalmente cegado con un superviviente en sus hombros.
El bug (yendo al fin al punto) es que desde hace unos días, no importa que tan bien mida el tiempo para cegar al asesino mientras levanta a un superviviente, lo ciego correctamente y no lo suelta, haciendo que el uso mas importante de la linterna quede anulado. De ser posible y necesario, voy a intentar hacer un video, aunque realmente no se como lo haría :(
Comments
-
Buenas tardes, ¿Qué tal?
¡Gracias por informar acerca de este posible error!
Entiendo que el software de Radeon ReLive no reconozca a Dead by Daylight en tu sistema.
Te recomiendo realizar lo siguiente en la pestaña de JUEGOS:
O bien.. Clic aquí (en los 3 puntos en fila).
Y busca el .exe de Dead by Daylight o bien; Analiza en busca de juegos.
De todas formas, vamos a tomar esta información.
¡Saludos!
0 -
Buenas tardes. Ya lo he hecho y gracias a eso pude agregar toda una configuración personalizada a la aplicación, pero cuando intento grabar toma solo el audio, el video se ve completamente verde. Después de estar mas de 1Hs a reloj sin lograr avances, me he dado por vencido de momento.
0 -
Gracias por comentarlo. Sé que debe ser frustrante no poder grabar con dicha aplicación. En mi caso; nunca presenté problemas con dicho Software para grabar.
¿Podría hacer la prueba de, intentar grabar con CTRL+SHIFT+E? Esta combinación de teclas, lo que hace; es grabar la pantalla en sí, no sólo la aplicación. Lo que quiere decir que si usted "minimiza" el DbD, se verá su fondo de pantalla. Vuelva a ingresar la misma combinación de teclas para guardar la grabación.
Espero que, esto pueda servirle. No es necesaria la grabación si ve que el problema persiste. Aunque, estaría muy bien que esta combinación de teclas pueda ayudarle para grabar sus partidas en general.
¡Saludos!
1 -
@Nasper Disculpa, olvidé mencionar que; es más recomendable mirar tus grabaciones desde la carpeta donde se guardan los videos.
En vez de hacerlo desde la aplicación, es mejor desde la carpeta.
¡Saludos!
0