..l

Options
Nenyko
Nenyko Member Posts: 9
edited February 2023 in Discusión


Post edited by Nenyko on

Comments

  • draklaughter737e
    draklaughter737e Member Posts: 110
    Options

    Probablemente no eres el único que piensa esto pero yo no estoy de acuerdo con lo que dices

    ¿que es para ti el gen rush exactamente? Por que para mi no es lo que tu crees que es

    Concuerdo con que los supervivientes son llorones. Demasiado llorones diría yo

  • Nenyko
    Nenyko Member Posts: 9
    Options

    el gen rush es lo que es,que nada mas empezar la partida desesperadamente se te ponen a reparar 3 mientras tumbas a uno en menos de 20 segundos y mientras lo cuelgas o no ya cae el gen,luego los vas buscando y estaan escondidos bajan al que has colgado y vuelves ya que no ves a nadie y que queda? volver para saber donde han ido con las marcas y derrepente plas discordancia te acercas los echas les hieres y tumbas a 1 lo cuelgas y mientras cae otro gen por los dos,eso es gen rush si por cada cuelge cae 1 gen por asi decirlo ¿Que tiempo tenemos para matar los main killers? ellos tienen 3 oportunidades y eso es tiempo que nos roban a nosotros para que ellos sigan rusheando sin parar.

  • lautyfuertes
    lautyfuertes Member Posts: 28
    Options

    personalmente creo que mas que el gen rush el problema son las premades , cuando persigues a uno le dice a los otros 3 que hagan gens que el kiler esta con el , tendrian que poner algun buff para cuando son premade o que en esos casos los gens tarden mas si es que son premade de 3 o 4 , yo soy main survivor , juego bastante solo y se nota cuando los otros 3 son premade porque pasa lo que ustedes dicen caen 2 o 3 gens juntos casi nada mas empezar y sin contar si que se ponen a hacer los gen separados para que no los patrullen . solo queda esperar que los developers se iluminen

  • Nenyko
    Nenyko Member Posts: 9
    Options
  • Hargrove
    Hargrove Member Posts: 11
    Options

    Buenas, aquí un main survi que juega en premade, para mi, el problema no es el genrush ni las premades, si no las perks y accesorios que usan para eso, las veces que he jugado sola, me tocan gente que va con cajas de herramienta, recambio, demuestras lo que vales y resilencia, me han tocado gente que por no es capaz de salvar a sus compañeros por no dejar el gen, por gente como esta, los killers deben recurrir a la build anti genrush como Inmortal, Manitas y Ruina, un buen killer que mete presión con eso, no deja que los survis toquen los gens, te lo confirmo por que en premade nos ha tocado killers que literal no te dejaban terminar uno, no digo que juegues a lo asqueroso por así decirlo, pero uno también tiene que cambiar sus estrategias, si te toma mucho tiempo atrapar a un survi, dejalo, ve por otro, ve por los gens, por que ese survi está consiguiendo lo que quiere, que es distraer, patrulla los gens, no dejes que los toquen, mete presión.

    El juego no está a favor de nadie, uno tiene que hacer que esté a su favor.

  • Nasper
    Nasper Member Posts: 80
    edited January 2021
    Options

    draklaughter737e, no se por qué, pero cada vez que veo un post tuyo es diciendo que el genrush no existe o que es un concepto errado, me gustaría saber que es para ti el genrush (o como llamarías a esta situación en la cual los motores "vuelan" en pocos minutos).

    Volviendo a lo realmente importante, estoy totalmente de acuerdo con que el genrush existe y te saca realmente las ganas de jugar, pero con solo decirlo tristemente no alcanza. Si tienen sugerencias de algún modo de intentar balancear esto, favor díganlo a ver si alguien logra iluminarnos a todos (la verdad le he dedicado bastante tiempo y no se me ocurren muchas ideas buenas 😔, como esto)

    Lo que dice lautyfuertes puede ser verdad tranquilamente, ya que un equipo mal organizado se optimiza mucho menos y se nota. Por ej 3 situaciones comunes:

    1. Hay 2 corriendo atrás del asesino intentando salvar con linterna, saboteador, etc. (por ende 3 no están reparando).
    2. Van entre 2 a descolgar mientras persigues a un 3ro (1 en gancho, 2 corriendo, 1 escapando, nadie reparando).
    3. No se pasan la voz de tus habilidades/accesorios, por lo que funciona varias veces la sorpresa de cosas como accesorio para causar exhaustión, desconcierto, vocación de enfermera, etc.

    Pero... ¿Cómo contrarrestar esto?

    • Deshabilitar la opción de ir en premade: imposible, tendría demasiados impactos negativos.
    • Poner una opción para no jugar contra premade (similar a la de desactivar el crossplay): prácticamente todos los asesinos lo activarían y la búsqueda de partidas cuando estás con amigos sería eterna... pésima idea.
    • Dar algún debuff por ir en premade: podría ser, pero ¿cuál/es y cómo? (hay varias combinaciones, 1 solo y 3 premade, 2 premade y 2 solo, 2 premade de 2, y sería injusto que sea cual fuere el caso, todos reciban lo mismo, ya que si yo soy el solo con un premade de 3 por dar un ej, estaría recibiendo un debuff de regalo... sin mencionar que esto seguramente traería mas problemas al sistema de armado de equipos que desde el vamos no está muy bien optimizado actualmente).

    Como ya dije anteriormente, si tienen alguna sugerencia (similar a lo que dije o completamente diferente), por favor comenten. Tal vez entre todos lleguemos a alguna solución que suene lo suficientemente aceptable para ser considerada por los moderadores y pase a beta :D

    Nota: recuerden que a los supervivientes también les gusta ganar de vez en cuando (escapar 3 o 4).

  • lautyfuertes
    lautyfuertes Member Posts: 28
    Options

    si los que dices tambien es una gran verdad a que costo repararían ese problema , lobbys de 20 min es preferible que te sigan rusheando o campeando sin motivo alguno .

    creo que una solución seria cambiar los generadores completamente , obligar a ir a buscar cosas por el mapa cosas concretas solo para ese generador por ejemplo ir a buscar un cable o un engranaje en algun lugar aleatorio , evitar que estes ahi quieto todo el generador eso tambien tendria que ayudar a que tarden mas y el killer tenga mas oportunidades de encontrarlos sin buscar mucho

    Tambien podria ser que pasivamente se bloqueen los generadores si es que uno fue terminado hace poco en una fase temprana de juego.Si nadie reparo en el comienzo y estuvieron escapando o ayudando seria un poco injusto que en late game no te dejen reparar de seguido generadores .

    Ami lo que mas me gustaria es que cambien los ganchos como jeepers creepers en el comienzo de la pelicula que tiran a un tipo en un especie de subterraneo y tengas que buscarlo pero que solo entren survis , para evitar campeos y obligar a perder mas tiempo que acercarte , darle a un boton y listo.

  • Nasper
    Nasper Member Posts: 80
    Options

    Lo que dices sobre que tengan que buscar "algo" para terminar de reparar el gen, no me parece para nada una mala idea. Que el motor quede al 99% y debas llevar un cable (por dar un ej), pero obviamente que haya varios cables por el mapa (pero que no los puedas agarrar hasta necesitarlos o que puedas agarrar solo 1 de cada "objeto necesario" y a veces te pida 2 cosas, entonces al menos 2 tuvieron que perder unos seg en de pasada recoger esas cosas). Estaría bueno si puedes armar un hilo de sugerencia un poco mas explayado :D

    El que se bloqueen los motores en base al tiempo ya se había planteado en el pasado, y no se terminó tomando en cuenta debido a que solo generaría que los supervivientes se la pasen escondidos durante mas tiempo mientras esperan a que se habiliten nuevamente los motores (sin mencionar que les daría lapsos de tiempo "obligados" para buscarse, curarse y luego ir todos de la mano a dinamitar el próximo gen).

    Lo de los ganchos la verdad no se si lo entendí correctamente (ya que no se que es "Jeepers creepers" 🙃), y no se me ocurre como sería implementar un sistema distinto al actual de colgar al superviviente sin tener que re hacer la mitad del juego de asesino xD

  • Nenyko
    Nenyko Member Posts: 9
    Options

    mis + me parece una buena sugerencia y es más el juego nesesita un cambio asi como el que tú comentas y urgente por el desbalanceo que hay,Apoyo tu sugerencia! Ahora falta que los devs lo tengan en cuenta y nos escuchen por una vez y empiezen hacer las cosas bien

  • draklaughter737e
    draklaughter737e Member Posts: 110
    Options

    Bueno siendo sincero creo que exagere un poco al decir que el gen rush no existe pero aun asi creo que lo usan mal por lo general (al termino me refiero) esto lo digo por que veo muchos videos y streams y por lo general cuando el asesino esta perdiendo culpa al gen rush

    Osea si los motores se reparan rápido pero no es la razón por la que pierden, se me hace que uno puede ganar aunque te reparen tres motores al principio de la partida

    En cuanto que es para mi el gen rush bueno para mi no es nada realmente pero he visto que ciertas personas llaman al gen rush "cuando los supervivientes ignoran todos los demas objetivos solo para reparar" no se que te parece este concepto

    Y por último como le diría a la situación en la que los motores se reparan en segundos. No la llamo de ninguna manera que necesidad de andar nombrando todo

    Quiero aclarar que no niego que te puedan reparar los cinco motores en segundos, solo niego que eso es sinónimo de perder y de que hay que hacer algún cambio eso es todo

  • MalEducado
    MalEducado Member Posts: 139
    Options

    el genrush no existe pero me pngo 4 perks relacionadas con los motores... todo muy lógico... de verdad, que es un esándalo, que en 2 minutos te hacen 3 gens... que el juego va de loopear y jugar estructuras y no saben hacver otra cosa que reparar

  • draklaughter737e
    draklaughter737e Member Posts: 110
    Options

    Si tu decides usar cuatro perks relacionadas con motores es cosa tuya, con una sola creo que ya es suficiente

    Es cierto, en dos minutos te hacen tres generadores pero y que? Vas a perder solo por eso? En serio?

    No creo que el juego sea solo de loopear, me parece un poquito mas complejo que solo eso

    Por curiosidad me gustaría saber como es tu build de cuatro perks de motores lol

  • Nenyko
    Nenyko Member Posts: 9
    Options

    El problema es que deberian dar mas juego a los survs,por eso solo rushean por ejemplo,Buscar algo por todo el mapa para poder reparar el motor por ejemplo un engranaje o algo que este escondido por el mapa asi por cada motor,eso le daria por ejemplo mas juego,Pero si solo reparan por desgracia yo soy main killer y estoy aburrido de los rushers,La gran parte de culpa la tienen los devs,Por que tienen infinitudes de cosas apra darle para hacer a los survs,pero al contrario com oesta el juego lo tienen facil reparas y ale,Dales que hagan mas cosas y como decia yo comprendo qeu solo rushean si solo tiene 1 reparar 2 totem 3 lopear son pocas cosas que tienen los survs por eso comprendo lo de el rush pero no lo apoyo,pero es culpa de como esta el juego (echo) no de los survs.

  • edgardot02
    edgardot02 Member Posts: 149
    Options

    pues si lo mejor seria por lo menos nerfear a las premades yo soy main asesino y si tuviera la opcion de no jugar contra premades claro que la activo de una

  • edgardot02
    edgardot02 Member Posts: 149
    Options

    las premades de 3 o 4 estan muy rotas a como se quiera ver, los sirvivors siempre estaran al tanto de lo que pasa en el mapa si tuviera la opcion o pudiera saber cuando juego con contra una premade seria feliz ningun asesino esta contento jugando contra ellos

  • Rushio
    Rushio Member Posts: 21
    Options

    jajajajaj que dice? la partida se pierde si se han reparado los motores / al menos que lleves noed

  • draklaughter737e
    draklaughter737e Member Posts: 110
    Options

    Si tu piensas así esta claro que no puedes levantar una partida que parece perdida

  • dabk99
    dabk99 Member Posts: 3
    Options

    Yo creo que esto es un problema que no tiene ni va a tener solución. Si te toca un grupo de supervivientes que van a reparar a full no puedes hacer nada para pararlo, ni ruina ni pim pam pum ni nada. Como se te alarguen las persecuciones un poco más de la cuenta ya estás perdido.

  • Ropero6
    Ropero6 Member Posts: 6
    Options

    el rush es una mierda, como los killers que tunelean y campean, son "tácticas" horribles, porque es muy difícil counterear, sin contar que es frustrante, tal vez necesiten un nerf pero no creo que al 50%, creo que hay otras estrategias que las personas que solo rushean no ganen muchos puntos, por ejemplo cosa que mas probable saquen un -1 y les vayan quitando el rango poco a poco

  • Aofushi_Gensui
    Aofushi_Gensui Member Posts: 45
    Options

    Buenas tardes. El Gen Rush es tan válido como el tuneleo y el campeo. Killers se quejan porque los Survivors reparan muy rápidos los generadores. Los Survivors se quejan por qué los Killer son tuneleros y camperos. Deberían poner candado o penalización a ambos bandos.

  • edgardot02
    edgardot02 Member Posts: 149
    edited February 2021
    Options

    Para ya no deseperarme yo ya entendí que el quinto y cuarto generador son de a gratis. Entre el tercero y el segundo esta la remontada para el killer. Si ya solo queda un generador y no ha muerto nadie ya empiezo a preocuparme. 😆

  • Ropero6
    Ropero6 Member Posts: 6
    Options

    A mí me encanta jugar 50 50, la verdad me gusta jugar de surv y de killer, pero de verdad que estas "tacticas" son bastante molestas, opino lo mismo que tú, lo que me molesta es que su hay un rush y la partida dura 3 minutos el killer lo mínimo que obtiene es un 0, en cambio, si el killer tunelea y campea, eo surv tiene un -1, penalizan al surv porque el killer tiene este modo de juego

  • ShamelessPigMain
    ShamelessPigMain Member Posts: 1,877
    Options

    Perdoname, mi español es muy mal.

    "Gen-rushing" no es un problema a los asesinos quien puede mantener la presión. El tiempo es muy importante en DBD, y si los supervivientes están en los ganchos, no están haciendo los generadores. 50% es demasiado mucho, aun si "Gen-rushing" fuera un problema. 120 segundos (dos minutos) por una generador es absurdo.

    Ser el asesino es difícil y complejo, pero no es imposible. Usted necesita saber como manejar el tiempo eficiente. Eventualmente, aprenderá como mantener la presión y retrasar los generadores.

  • Aofushi_Gensui
    Aofushi_Gensui Member Posts: 45
    Options

    Ser asesino no es tan complejo como lo dices. Al contrario es mal fácil subir de rango y obtener más puntos de Killer cómo de Survivor.

  • ShamelessPigMain
    ShamelessPigMain Member Posts: 1,877
    edited March 2021
    Options

    Hay uno asesino y cuatro supervivientes. En los rangos rojos, los supervivientes tiene mucha experiencia, y si el asesino debe hacer malabarismos entre cuatro supervivientes.

  • Aofushi_Gensui
    Aofushi_Gensui Member Posts: 45
    Options

    Pues no nada más los Survivors tienen la experiencia. También el Killer lo tiene por ser rango rojo o no? O el Killer cómo llego a ser rango rojo? No creo que el Killer debe se hace malabarismos entre 4 supervivientes.

  • ShamelessPigMain
    ShamelessPigMain Member Posts: 1,877
    Options

    Me temo que no te entiendo; no puedo hablar español bien.