We have temporarily disabled Baermar Uraz's Ugly Sweater Cosmetic (all queues) due to issues affecting gameplay.

Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
The Dead by Daylight team would like your feedback in a Player Satisfaction survey.

We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.

Access the survey HERE!

Opinión de novato

noidealid
noidealid Member Posts: 1
edited January 2021 in Discusión

Estoy jugando y me da ganas de dejarlo solo por el hecho de no ser justa una persecución. La velocidad que tienen los killers es exagerada. También, esa forma de "correr" de los sobrevivientes es exasperante. Entiendo que por esas razones, son más las personas que abandonan el juego, que las que se quedan. Aunque sea, cuando uno es noob, dejen correr a los sobrevivientes y no me refiero a dejar jugar, sino... a que CORRAN, no troten como abuelas de 60 años con reumatismo. Están corriendo por sus vidas, no viendo quién no llega primero al trabajo.

Comments

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,258

Buenas tardes, ¿Qué tal?

Gracias por la Sugerencia...

Personalmente, no creo que la "velocidad de los Supervivientes" sea "el problema" en el hilo o en la queja/sugerencia que usted esté plasmando en este hilo. Actualmente, me encuentro jugando desde que salió Dead by Daylight en la tienda de Steam. Tengamos en cuenta que, los Supervivientes, tienen medios (Pallets, ventanas, etc) y hay que saber cómo y cuándo usar estos medios. Si vamos a tirar todos los pallets que hay en el mapa, nos perjudicamos nosotros como Supervivientes. Si no sabemos cómo usar las ventanas, también nos perjudicamos. Incluso hay habilidades que dan el efecto de Celeridad (correr más rápido, o bien; con Chungo, esquivar el golpe o usarlo para llegar a una ventana o pallet en un momento exacto).

¡Saludos!

• lautyfuertes
    lautyfuertes Member Posts: 28

Si quieres realismo la mayoria de los kilers son mas altos por ende sus sancadas mas lentas pero mas largas y eso les da ventaja de velocidad , ahora enserio tienes que usar las ventanas , palets tarimas o como le digas ya que usualmente no saltan ventajas y romper palets hace perder mucho tiempo , ademas aprender a mirar hacia atras y jugar con la luz roja que te muestra el asesino , usarla a tu favor hacer amagues que vea que vas para la izquierda y luego que no lo ves mas ir derecha , cosas asi esa es la manera de escapar del kiler nunca los van a hacer mas lentos porque seria muy injusto , sino busca en youtube dbd michael myers burger king es la viva imagen de lo que tu quieres 😂saludos bro