We have temporarily disabled The Houndmaster (Bone Chill Event queue) and Baermar Uraz's Ugly Sweater Cosmetic (all queues) due to issues affecting gameplay.

Visit the Kill Switch Master List for more information on these and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
The Dead by Daylight team would like your feedback in a Player Satisfaction survey.

We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.

Access the survey HERE!

Equilibrar juego 50% a 50%

Nenyko
Nenyko Member Posts: 9

Que opinais si nerfean rush al 50% que es lo justo y no se puedan romper los ganchos y las linternas solo se puedan usar cada 15 segundos? para que las premades toxicas o gente toxica que no entra a divertirse solo a fastidiar al killer ya no lo puedan hacer? yo lo veo justo sinceramente.

Comments

• draklaughter737e
    draklaughter737e Member Posts: 110

Yo lo veo super injusto y como pésima idea y eso que soy main killer

No creo que el juego deberia ser 50 50, uno de los dos bandos si o si va a tener ventaja eso es lo lógico

• draklaughter737e
    draklaughter737e Member Posts: 110

Duda lo que quieras eso no cambia nada

• Nasper
    Nasper Member Posts: 80

Extrañamente estoy de acuerdo con draklaughter737e, no me parece una buena idea. No soy main killer (si bien juego un poco mas de asesino últimamente, creo que estoy bastante equilibrado), pero si se implementan esas 3 cosas, estarías desbalanceando fuertemente el juego.

¿Disminuir el rush al 50%? (asumo te refieres a aumentar el tiempo necesario para reparaciones en un 50%) Si bien estoy de acuerdo en que actualmente los motores se hacen muy rápido, 50% me parece excesivo. Si no me equivoco el tiempo promedio actualmente es de unos 70s (lo cual puede variar según cuantos supervivientes hay en el motor, que habilidades y objetos tenga el asesino o el superviviente), subirlo a 130+ te daría tiempo de sobra para hacer una persecución mala (2min de persecución en rangos rojos al menos es una regular tirando a mala) y aun así llegar a detenerlos antes de terminar (y volvería mucho mas fuertes habilidades que disminuyen el % de progreso como ser Pim,pam,pum).

Si no se pueden romper los ganchos, dejas completamente anulada la habilidad de Jake Park Saboteador, sin mencionar el uso principal de varios tipos de cajas de herramientas y sus respectivos accesorios, y de paso debilitas habilidades como por ejemplo y todo el juego en equipo de uno cubre el gancho, mientras otro lo rompe (si, es un asco que te lo hagan, pero se están arriesgando a que luego logres tumbar a 2 o incluso perder la partida por terminar todos heridos).

Que las linternas tengan un lapso de tiempo entre usos, simplemente haría que dejen de ser usadas por casi todos los jugadores, ya que donde fallaste por medio segundo, no podrías dejar de usarla y volver a intentar rápidamente (por ej, te han cegado al 90%, ve que va a cegarte antes de terminar la animación de levantar a su compañero y pausa 1 seg el uso de la misma). Si se implementa algo de este tipo, tendrían que aumentar bastante la duración de las mismas, para que no se conviertan en un objeto casi inútil (como actualmente la llave verde que casi nadie la usa).

Tal vez has armado este hilo en un momento de enojo tras una frustración en una serie de malas partidas, comprendo perfectamente el sentimiento 😡, pero precisamente por este tipo de sugerencias es que se recomienda jugar de ambos lados, así puedes ver la otra cara de la moneda (como quien dice). Es verdad que el genrush actualmente es algo que molesta a la gran mayoría de los killer, pero hay que encontrar una forma de lograr equilibrar el juego sin desbalancearlo 😉