Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.
Access the survey HERE!
REPLAYS?
tengo una incógnita muy grande ya que mi ingles es muy malo y no me llevo del todo bien con redit , si alguien sabe si hay algun tipo de sistema de replays externo como en su momento pasaba con league of legends , si sabes de algun programa asi hazme el favor de decírmelo plis muchas gracias salu2
Comments
-
Buenas noches, ¿Qué tal?
De mi parte y del Equipo, la respuesta es: No, actualmente no hay un "programa" como el que describe usted.
Por otra parte y personalmente: Tenga en cuenta que, el uso de programas externos, sea cual sea y del tipo de personalización que sea, conlleva sus riesgos y Dead by Daylight no podrá ayudarle con ese problema.
¡Saludos!
0 -
Para grabar o retransmitir en directo puedes usar Stream OBS.
0 -
yo me referia a un sistema con camara libre y esas cosas , supongo que con un amigo lo puedo hacer si supiera el comando en el teclado para descativar el hud
0