Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.
Access the survey HERE!
Crasheo de la pc
Buenas, cuando aparezco en el Asilo Crotus Penn o la Escuela de Secundaria Midwich toda la pc se me congela, sin ningun tipo de error, simplemente tengo que reiniciarla forzosamente o no me deja hacer nada. Solo me ocurre en esos dos mapas.
Comments
-
Buenas noches, ¿Qué tal?
Por favor, necesitaría que dejara las especificaciones de su PC y qué soluciones intentó hasta el momento. Es posible que le envíe un mensaje privado seguido de instrucciones.
¡Saludos!
0 -
Tengo de procesador un R5 2500U con los graficos integrados VEGA 8 y 8 gb de ram a 2666mhz, he intentado todas las maneras posibles bajando la resolucion y los ajustes graficos del juego, me va a 55-40 FPS de media y llega al punto que simplemente se queda parado el sistema y no se puede hacer nada salvo reiniciar la PC. La temperatura no es ya que lo he mirado y no pasa de 65ºC. Hoy me ha vuelto a pasar con Haddonfield.
0 -
Tengo de procesador un R5 2500U con los graficos integrados VEGA 8 y 8 gb de ram a 2666mhz, he intentado todas las maneras posibles bajando la resolucion y los ajustes graficos del juego, me va a 55-40 FPS de media y llega al punto que simplemente se queda parado el sistema y no se puede hacer nada salvo reiniciar la PC. La temperatura no es ya que lo he mirado y no pasa de 65ºC. Hoy me ha vuelto a pasar con Haddonfield.
0 -
Le envié mensaje privado.
¡Saludos!
0