http://dbd.game/killswitch
Crasheo de la pc
Buenas, cuando aparezco en el Asilo Crotus Penn o la Escuela de Secundaria Midwich toda la pc se me congela, sin ningun tipo de error, simplemente tengo que reiniciarla forzosamente o no me deja hacer nada. Solo me ocurre en esos dos mapas.
Comments
-
Buenas noches, ¿Qué tal?
Por favor, necesitaría que dejara las especificaciones de su PC y qué soluciones intentó hasta el momento. Es posible que le envíe un mensaje privado seguido de instrucciones.
¡Saludos!
0 -
Tengo de procesador un R5 2500U con los graficos integrados VEGA 8 y 8 gb de ram a 2666mhz, he intentado todas las maneras posibles bajando la resolucion y los ajustes graficos del juego, me va a 55-40 FPS de media y llega al punto que simplemente se queda parado el sistema y no se puede hacer nada salvo reiniciar la PC. La temperatura no es ya que lo he mirado y no pasa de 65ºC. Hoy me ha vuelto a pasar con Haddonfield.
0 -
Tengo de procesador un R5 2500U con los graficos integrados VEGA 8 y 8 gb de ram a 2666mhz, he intentado todas las maneras posibles bajando la resolucion y los ajustes graficos del juego, me va a 55-40 FPS de media y llega al punto que simplemente se queda parado el sistema y no se puede hacer nada salvo reiniciar la PC. La temperatura no es ya que lo he mirado y no pasa de 65ºC. Hoy me ha vuelto a pasar con Haddonfield.
0 -
Le envié mensaje privado.
¡Saludos!
0