Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.
Access the survey HERE!
Se me apaga la Pc
Hola, soy nuevo en DBD, me lo compre hace un par de días en Steam.
El problema que tengo, y he visto que mucha gente mas lo tiene, es que al entrar en partida, en el momento en el que se muestran las "ofrendas" se me apaga el pc!
Esto SOLO, y repito SOLO me pasa con este juego! y no encuentro la explicación!
Es un juego que me encanta, y quiero darle muchas horas, pero con suerte he podido jugar unas 10 partidas...
Mi pc es bastante buena, no he tenido problemas jugando a otros juegos...
Specs de mi PC: CPU: Ryzen 5 2600 GPU: RX 580 8gb RAM: 16GB Motherboard: GIGABYTE AB350M-D3H-CF
Por favor, me encantaría solucionar este problema...
Gracias desde ya por su tiempo!
Comments
-
Lo pude solucionar...
Para los que aun tengan este problema, lo que hice fue actualizar los drivers de ABSOLUTAMENTE TODO, y limpiar mi pc (Abrir el gabinete y sacarle el polvo.)
Ademas de tener el juego en Modo ventana (ALT+ENTER) hasta el momento que comienza la partida, luego cambio a pantalla completa.
No se bien a que se debe lo que me pasaba, pero por suerte consegui arreglarlo, buena suerte.
0