Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.
Access the survey HERE!
¿Cambios Necesarios que nadie pidió?
Bueno ante descontento de la gran mayoría que tanto como Killer y Survis estamos de acuerdo que el nuevo HUD es ESPANTOSAMENTE HORRIBLE.
¿Tienen pensado quitarlo para volver al anterior? o ¿realizar cambios en cuestión de la ubicación de la información?
Personalmente, me parece perjudicial para la salud exigir al usuario estar mirando a cada costado de la pantalla como su tuviéramos 9 ojos para estar pendiente por cada información de la esquina de la pantalla.
Comments
-
si antes estaba todo lo importante juntito en una esquina y ahora que si miro arriba a la izquierda para ver los puntos , el medio arriba aver cuantos gens quedan , quiero ver cuatas curas me queda en el botiquin = dijieron que iban a "ver" si podias cambiar entre huds eso dijieron en el directo antes de sacar el parche
3 -
El nuevo HUD esta diseñado para ojos de camaleones
0 -
Simplemente Pongan las anteriores animaciones y el anterior hud ! Nada mas! son movimientos ortopedicos los de las animaciones... ah y si meten una actualizacon optimicenla que de 70 fps pase a 40 gracias!
0 -
Nuestro equipo está trabajando para encontrar soluciones para lo que ustedes han comentado desde nuestra última actualización. Estamos concentrándonos en arreglar bugs y errores con los hitboxes. Además de esto, estamos viendo nuevamente algunos elementos de los cambios en el HUD; así también como en los movimientos de los Supervivientes.
1