Arreglen el juego loko

Soy yo o los hits de los asesinos estan ultra mega bugueados? estan peor que antes, pegan hits de 500 metros y te bajan, hasta ahora el ghost face creo que es uno de los mas bugueados con los hits, literal que rompieron el game.
Comments
-
los hits de este juegos están todos mal, a mi me pasa con la cazadora, veo que el hacha que me tira pasa muy muy atrás de mi y aun así me da, también puede ser por el ping, pero desde que empecé a jugar, nunca vi un hitbox como la gente. aun así, esto es muy complicado de reparar, sin contar que los servers dedicados y el lag están presentes en todo el juego
0 -
pero esta ves esta mucho mas rota que de lo comun antes bueno no te daba por la puntina Np nada es perfecto o medio metro que era uff , no ahora te da desde el god pale casi hasta la ventana de la casa de chapa esta como muy muy muy mal
0 -
Nuestro equipo está trabajando para encontrar soluciones para lo que ustedes han comentado desde nuestra última actualización. Estamos concentrándonos en arreglar bugs y errores con los hitboxes. Además de esto, estamos viendo nuevamente algunos elementos de los cambios en el HUD; así también como en los movimientos de los Supervivientes.
0