Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.
Access the survey HERE!
Que le han hecho al juego?
No soy de los que lloran, menos en foros, pero esta vez creo que es necesario. Primero leo mucho este foro y veo muchas quejas siempre tanto de killer que el gen Rush y muchos survis que el campeo el tuneleo, es la esencia del juego "ambas cosas". Creo que la mayoría de los que vienen a llorar esos temas son jugadores con muy pocas horas menos de 1000. Si no te gusta el gen rush ponte alguna perk anti rush, hay varias, si no te gusta el tuneleo bueno te aguantas no todos los killer son asi, aprende a vivir con ello y con mas horas veras que andaras buscando la Chase al killer y no andar como gusano por el mapa.
Ahora soy main survi y me molesta mucho el cambio a el movimiento, osea que les paso por la cabeza al poner semejante locura? Acaso lloraron mucho por los 360? les molestaba el moonwalk? Ahora es casi imposible. Pueden quitarnos perks, rework a mapas etc, pero no nos quiten nuestro ultimo recurso en campo abierto que es un 360.
Creo que antes de hacer cambios tan drasticos deberian ponerlo en mesa de discucion con jugadores que realmente tienen horas en este juego y que saben que son activos en el y no a un jugador casual que solo entra una hora a la semana y se queja de todo.
Asi murio la antigua ruina que ayudaba al killer al empezar partida, survis que lloraban que no le daban al perfect osea y tenian 20 horas, no piensan que deben ver las horas a los que se quejan dejen de tocar cosas que nadie les ha pedido aunque sea con buenas intenciones están matando el juego.
Se despide un jugar con mas 3.5k de horas y que aprendió a jugar con tuneleros camperos ruinas survis toxicos hit boxes de otro mundo, de todo pero el juego era y digo era por que con esta actualización ya es parte del pasado era un juego muy divertido.
Comments
-
Si, se nota que no eres de los que lloran
0 -
Según tu forma de pensar, entre mas horas mas sabes del juego)? , no tienes idea al parecer :/
2 -
es verdad entre las animaciones que mataron un poco al 360 que no era nada del otro mundo una vez que el killer supiera jugar un toque no funcionaba o solo cuando estaba desprevenido y las hitbox de este parche uff la crem de la crem , hasta que las arreglen para dejarlas como las antiguas (que ya eran malas ) mínimo una semana
3