Pipear

Options
Krezz
Krezz Member Posts: 5

Hola buenos dias,

Quería comentar algo con respecto de pipear para subir de rango, puede ser que desde la ultima actualización se volvió mas difícil hacerlo ? o solo me pasa a mi ? eh tenido partidas que hice de todo y no llegue a pipear, lo mismo paso con amigos que hicieron casi todo y así y todo lo despipearon, puede ser algún tipo de bug ?

Comments

  • lautyfuertes
    lautyfuertes Member Posts: 28
    Options

    si a mi tambien me dio esa sensación de que hacia lo mismo de siempre y me sacaban pepita o con suerte me daban 0 , pero mejor asi bajo de rango asi no me encuentro mains killers que creen que matar a los 4 de una colgada es ser bueno

  • FacuMart
    FacuMart Member Posts: 45
    Options

    que es pipear ?

  • Aofushi_Gensui
    Aofushi_Gensui Member Posts: 45
    Options

    Si efectivamente, cuesta más trabajo subir pips o esquirlas. Incluso si el Killer se desconecta de la partida a tí como Survivors te dan una penalizacion con -1. De igual forma esperemos que se arregle este problema con el siguiente parche.

  • Idontknowtbh
    Idontknowtbh Member Posts: 467
    Options

    Es como se llama a los puntos de cada partida. Los pips son el +1 o +2 que te dan. Tienes el neutral que es 0 o despipear que es sacarte un -1

  • Vaca_Polaca
    Vaca_Polaca Member Posts: 77
    Options

    Yo creo que le pasa a todo el mundo y sobretodo, tipica partida que estas bastante tiempo con el killer (de 3 a 4 motores) despues es bastante dificil pipear aunque si es verdad que si llegas a escapar es bastante facil pipear.

  • laKUKA
    laKUKA Member Posts: 406
    Options

    Por que a la comunidad de dbd quiere todo en bandeja servido y que puedan ganar fácil?

    no les gustan los desafios?

    el alma gamer donde esta?

    Se nota que la comunidad de dbd nunca probo el mundo de los esports...

  • draklaughter737e
    draklaughter737e Member Posts: 110
    Options

    La comunidad de dead by daylight siempre fue llorona y lo es en parte gracias a los devs. Sin embargo que es eso de alma gamer? Es solo un juego chico no hay honor ni gloria detras de esto...

  • Bovelvet
    Bovelvet Member Posts: 4
    Options

    Aprovechando el tema, alguien sabe como reiniciar la clasificación en el juego? Soy malo jugando y aún así me dan pepitas tanto de asesino (sin matar a nadie y siendo loopeado por 10 min), como de superviviente (sin lograr escapar). Quiero bajar de rango para no estresarme tanto jugando con gente que es mucho mejor que yo. Además, a veces mis personajes no tienen todas las casillas de habilidades y todos los demás sí y a nivel 3 (en el 90% de las ocasiones).

  • Vaca_Polaca
    Vaca_Polaca Member Posts: 77
    Options

    No se puede reiniciar, tendras que aprender a jugar con esa gente o esperar al dia 13 del proximo mes para que reinicien rangos.