We have temporarily disabled Baermar Uraz's Ugly Sweater Cosmetic (all queues) due to issues affecting gameplay.

Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list

Pipear

Krezz
Krezz Member Posts: 5

Hola buenos dias,

Quería comentar algo con respecto de pipear para subir de rango, puede ser que desde la ultima actualización se volvió mas difícil hacerlo ? o solo me pasa a mi ? eh tenido partidas que hice de todo y no llegue a pipear, lo mismo paso con amigos que hicieron casi todo y así y todo lo despipearon, puede ser algún tipo de bug ?

Comments

• lautyfuertes
    lautyfuertes Member Posts: 28

si a mi tambien me dio esa sensación de que hacia lo mismo de siempre y me sacaban pepita o con suerte me daban 0 , pero mejor asi bajo de rango asi no me encuentro mains killers que creen que matar a los 4 de una colgada es ser bueno

• FacuMart
    FacuMart Member Posts: 45

que es pipear ?

• Aofushi_Gensui
    Aofushi_Gensui Member Posts: 45

Si efectivamente, cuesta más trabajo subir pips o esquirlas. Incluso si el Killer se desconecta de la partida a tí como Survivors te dan una penalizacion con -1. De igual forma esperemos que se arregle este problema con el siguiente parche.

• Idontknowtbh
    Idontknowtbh Member Posts: 472

Es como se llama a los puntos de cada partida. Los pips son el +1 o +2 que te dan. Tienes el neutral que es 0 o despipear que es sacarte un -1

• Vaca_Polaca
    Vaca_Polaca Member Posts: 77

Yo creo que le pasa a todo el mundo y sobretodo, tipica partida que estas bastante tiempo con el killer (de 3 a 4 motores) despues es bastante dificil pipear aunque si es verdad que si llegas a escapar es bastante facil pipear.

• laKUKA
    laKUKA Member Posts: 406

Por que a la comunidad de dbd quiere todo en bandeja servido y que puedan ganar fácil?

no les gustan los desafios?

el alma gamer donde esta?

Se nota que la comunidad de dbd nunca probo el mundo de los esports...

• draklaughter737e
    draklaughter737e Member Posts: 110

La comunidad de dead by daylight siempre fue llorona y lo es en parte gracias a los devs. Sin embargo que es eso de alma gamer? Es solo un juego chico no hay honor ni gloria detras de esto...

• Bovelvet
    Bovelvet Member Posts: 4

Aprovechando el tema, alguien sabe como reiniciar la clasificación en el juego? Soy malo jugando y aún así me dan pepitas tanto de asesino (sin matar a nadie y siendo loopeado por 10 min), como de superviviente (sin lograr escapar). Quiero bajar de rango para no estresarme tanto jugando con gente que es mucho mejor que yo. Además, a veces mis personajes no tienen todas las casillas de habilidades y todos los demás sí y a nivel 3 (en el 90% de las ocasiones).

• Vaca_Polaca
    Vaca_Polaca Member Posts: 77

No se puede reiniciar, tendras que aprender a jugar con esa gente o esperar al dia 13 del proximo mes para que reinicien rangos.