http://dbd.game/killswitch
Abusando de las hitbox son un asco
A ver si me pueden resolver esta inquietud a alguien mas le parece que el juego aparte de los 300 bugs que tiene no esta como que mas lleno de freedys que nunca me da la sensacion de que la gente esta abusando de las hitboxes que estan en su peor estado mas el rango exagerado que tiene freedy , ya estaba mal cuando estaban bien las hitbox ahora te pegan casi del otro lado de la pared cuando girar una esquina .
5 partidas me jugué 5 freddys que pegan desde el lobby , entiendo que enfermeras hayan por la mision pero freedy enserio, me da asco la gente la verdad , no se porque tanta necesidad de ganar a toda costa , me recuerda cuando la legion te pegaba miraba al piso y te caías .
Espero que lo arreglen pronto y no como las promesas de siempre .
Comments
-
No es un problema de hitbox, es un problema de desync. Los hits de 10 metros que ven los survis se ven completamente normal en la pantalla del killer
0 -
Si, entiendo tu frustración y de igual forma te apoyo. He visto que ocupan mucho a Freddy o al BUBA con la motosierra, ya que son lo que tienen el Hitbox más amplio. Al parecer está semana va a lanzar el nuevo parche.
0 -
Buenas, ¿Què tal?
El parche ya se lanzó hoy a temprana hora (con descarga incluida).
¡Saludos!
1