No puedo juagr dbd
Esto , ya me pasó una vez , una cosa de EAC , la última vez fue guiandome de foros (que no funcionaba) e instalando y desinstalando una y otra vez , más bien creo que fue cosa de probar tantas veces , la verdad no quiero estar 2 horas como la otra vez arreglando esto para que me den hit desde 10 metros y estar perdiendo 2 horas en esto por cada actualización que haya .
Comments
-
Buenas, ¿Qué tal?
Te recomiendo borrar el caché de descargas desde: Steam (Biblioteca) en la parte superior lado izquierdo "Steam" hacemos Clic, y vamos a Parámetros>Descargas>Borrar caché de descargas. Esto hará que Steam se reinicie y tengas que volver a iniciar sesión (indicando tu contraseña nuevamente y demás)
Además de esto mismo, tendrás que verificar la integridad de los archivos de DbD. Desde Biblioteca>Clic derecho en Dead by Daylight>Propiedades>Archivos Locales>Verificar Integridad
Si el problema no se arregla, tendremos que arreglar EAC, pero para eso, esperaré por tu respuesta.
En cuanto al error de los hitboxes: Ya se encuentran arreglados.
¡Saludos!
0 -
Bueno ya lo he arreglado , lo único que me parece molesto tener que hacer todo este proceso en cada pequeña actualización , gracias .
0