Rework al sistema de premades

Options
usuarioreal
usuarioreal Member Posts: 39

Me gustaría saber si tienen planeado hacer algo para balancear el MM en tema de los premade , que en juego que la comunicación es tan importante no se penalicen (en el buen sentido de la palabra) a los grupos de 3 o 4 me parece extraño hasta el punto de ser injugable .

Entre las premades y el genrush se vuelve pesadísimo y tener que farmearte 3 asesinos para poder armarte una build para parar eso me parece algo ridiculo , aburrido y caro . El echo de forzarte a jugar con x perk para que el juego no acabe en 2 min es un chiste , para que se toman el tiempo de hacer tantas habilidades si es que no sirven para nada .

Estaria bien limitar ciertas perks por premade para que no se abusen o al menos un debuffo de velocidad de reparado y que no puedan ver auras , ya que tiene un micrófono para decirse todo sacarles algo .

Eso si alguien del staf o mods saben si tienen en plan nerfear o cambiar lo que realmente acaba las partidas en 1 min y no el DS que no sirve casi para nada .

Comments

  • Aofushi_Gensui
    Aofushi_Gensui Member Posts: 45
    Options

    Misma situación con el Campeón y Tuneleo. Precisamente hacen el Genrush. Para no ser campeados y túneleados

  • cacatua00099
    cacatua00099 Member Posts: 197
    Options

    Sin embargo si sabes loopear no hay camper que valga.

    En cambio por más buen asesino que seas si el superviviente sabe loopear ya te reparan 3 generadores de una vez. Y si cambias de objetivo y vas por otro superviviente y este resulta que juega igual de bien que el anterior ya se terminó la partida.

    Mejor deja de hablar falasias.

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400
    Options

    Me encanta leer a algunos survis que solo saben defender el genrush, que saben que no tiene ni pie ni cabeza en el juego. El killer es quien se ve forzado a tunelear o campear para poder sacar aunque sea unos puntos cuando la partida parece ser la prueba final para recibirse de ingeniero. El survi tiene todo a favor como loops sin mindgames, mapas abusivos con loops y pallet pegados uno al lado del otro, perks totalmente rotas y por ultimo, la forma de jugar mas fácil que he visto, apreta M1 y gana "DIVERTIDO!".

    Soy main killer con 770 hrs. y con ese poco tiempo he visto de todo. Survis que se enojan porque no les deje hacer motor, otros que se enojan porque no les doy hatch, otros por que me ruhsean, otros por llevar perk súper COUNTEREABLES. En fin, se nota que el survi side es súper toxico no se dan cuenta de sus ventajas en el juegos (no digo que todos, pero si la gran mayoría). No se dan cuenta que todo lo que BHVR hace es por ellos, como las skin o los fix que hacen de "emergencia", porque si el killer tiene un problema o espera 2 a 3 semanas o hasta el midpatch, y en el mejor de los casos simplemente debe esperar un rework absurdo que es mas un nerf que una mejora.

  • draklaughter737e
    draklaughter737e Member Posts: 110
    Options
  • Vaca_Polaca
    Vaca_Polaca Member Posts: 77
    edited April 2021
    Options


    Pienso, que ambos lados tanto el de killer como el de survi esta bastante desequilibrado, ni genrushear es justo ni que te campen / tuneleen es justo.

    Pero al fin y al cabo son cosas que estan dentro del juego y con las que hay que lidiar.

    Pienso que deberian arreglar problemas mas graves del juego como las hitboxes (que han mejorado pero algunas siguen siendo muy falsasr) o mapas como el pantano que simplemente no tiene sentido que no pueda pasar entre dos arboles que claramentes podrias pasar y mejorar el sistema de rankeo, porque me he encontrado gente que era rango 4 que eran auntenticas patatas.

  • Swampoffering
    Swampoffering Member Posts: 384
    Options

    Hacen Genrush porque no saben hacer otra cosa, como no terminen la partida rápido, suelen ser unas patatas en chase que no aguantan ni 20 segundos y se comen todos los mindgames que el killer hace.

    Así como tú, superviviente promedio, tuneleas motores, el killer te va a tunelear porque se ve obligado a hacerlo. Si encima de rushers son malísimos en persecución salvo en mapas con Palets incontables como Puzzle o mapas rotos como las granjas o Haddonfield... Pues es lo que hay.

  • draklaughter737e
    draklaughter737e Member Posts: 110
    Options

    Disculpe señor vaca polaca pero ¿que es para usted el "gen rush"?

  • landromat
    landromat Member Posts: 2,193
    Options

    Even i can understrand This is SWF complain

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400
    Options

    Para mi el Genrush es el hecho de hacerte 1 motor en tiempo record (17 - 30 seg) o hacer 2 o 3 motores en los primeros minutos de partidas.