http://dbd.game/killswitch
Ayuda, creo que hay algo mal aquí.
Hola! Soy nueva usuaria aquí.
Es la primera vez que me pasa algo tan raro y extraño como esto, jamás he tenido problema de bugs o algo por el estilo; y en la pequeña ocasión que tuviera eran mínimos y comunes (como quedarse la animación como si estuviera colgada de un gancho cuando realmente no era así, etc.). Hoy estaba jugando con unos amigos, como hago todos los días, en mi cuenta secundaria donde soy rank 18 (o por ahí, ya que me tomé el tiempo de "desrankear" y/o bajar de rango nuevamente), y luego de un par de partidas divertidas empezó a salir una especie de error que decía lo siguiente: "DESCONEXIÓN DEL ANFITRIÓN — Se te desconectó servidor". (adjunto prueba aquí).
Creí que era un error de los típicos, pero al final se volvió algo constante y no pude volver a jugar a pesar de que anteriormente hubiera reiniciado el juego y verificado los archivos —también mi internet—. Sin solución a esto, cerré el juego y lo reinstalé. Después de unas 2 horas de instalación, me salí de mi cuenta secundaria y decidí entrar a mi principal cuenta de steam, donde, sin dudarlo, inicié el juego para continuar las partidas que horas anteriores no pude. Aquí es donde ocurrió el "problema", pues es sorprendente para mí.
Al entrar al juego y esperar a que la pantalla de carga finalice, me salió un cartel con la siguiente información:
"HAS SIDO SANCIONADO/A
Id. de jugador: Presiona aquí para mostrar tu ID
Motivo de sanción: Vulnerabilidades: Abuso de fallos o errores de diseño para ganar ventaja competitiva" (adjunto aquí la captura).
No entiendo el motivo de porqué sucedió esto, ni porqué la sanción a mi cuenta principal. Ayer me "desconecté" de una partida pero no fue de manera intencional, sino al contrario, fue un apagón de luz que hubo en mi barrio tras una fuerte tormenta de lluvia; cuando pude iniciar la PC nuevamente, dentro del juego tenía una suspensión de 30 minutos —los cuales esperé y después jugué con normalidad—. A lo que quiero llegar con toda esta explicación es que no estaría comprendiendo el motivo del baneo permanente, siento que es no correspondido hacia mí, no he hecho nada malo para que me dieran tal sanción.
Sinceramente me encantaría una respuesta o solución a esto, he invertido mucho tiempo y dinero en este juego como para qué me suceda esto.
Desde ya, muchas gracias por leer mi petición.
Comments
-
Tema enviado a Soporte: https://support.deadbydaylight.com/hc/en-us/
1