Dead by Daylight should no longer be affected by an outage. Players logging into the game between September 26 3PM ET and September 28th 3PM ET will receive 1M Bloodpoints as compensation.

¿Cuáles son vuestras build favoritas?

Idontknowtbh
Idontknowtbh Member Posts: 467

Buenas,

Llevo poco jugando relativamente pero me gustaría saber qué builds preferís y si depende de si jugáis con amigos o no.

Yo, por ejemplo, tengo un build para cuando juego sola ya que me he encontrado muy malos compañeros en solo queue y tengo varias otras para jugar con amigos.

Comments

  • Idontknowtbh
    Idontknowtbh Member Posts: 467

    Se me olvidó empezar a mí:

    Para cuando voy sola y llevo una racha de túneles tremenda, llevo:

    -golpe de suerte para no dejar rastros de sangre

    -voluntad de hierro para no hacer ruido

    -evasión urbana para esconderme en persecuciones

    -Autocuración para cuando no me curan


    Luego, cuando juego en equipo cambió voluntad de hierro y golpe de suerte por:

    -Lo conseguiremos para curar rápido

    -vamos a vivir para siempre para farmer puntos

  • draklaughter737e
    draklaughter737e Member Posts: 110

    Yo no tengo build de survivor pero si de killer la cual es devorador de esperanza, emoción de la cacería, tanatofobia y terror contagioso

    Si tienes buena suerte esta build te asegura matar a los cuatro supervivientes sin hacer prácticamente nada

    Prueben esta build no tienen nada que perder y funciona en practicamente cualquier killer

  • Idontknowtbh
    Idontknowtbh Member Posts: 467

    La he visto alguna que otra vez y tienes razón. Es muy cheta

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,245
    edited March 2021

    Siempre llevo:

    1. Voluntad de Hierro (también, como usted; para que el Asesino no pueda escucharme y poder confundirlo en las estructuras)
    2. Tiempo Prestado (independientemente de, si estoy con mi dúo o no)
    3. Vínculo (para saber dónde están mis compañeros y lograr que estos me curen o bien; para evitar llevar al Asesino hacia la posición de mis compañeros/as)
    4. Chungo (para esquivar un golpe, obviamente o sino; para alcanzar una ventana)


    ¡Llevas buenas habilidades! Cada uno tiene una manera distinta de usar combinar habilidades y/o de hacer uso de las mismas (ejemplo: Usted usando Evasión Urbana para que el Asesino pierda tu rastro).

  • Idontknowtbh
    Idontknowtbh Member Posts: 467

    Muy buena combinación la tuya también.

    Me he malacostumbrado a evasión urbana. Es muy buena para perder al asesino pero me sobró y hago motores en el radio de terror debido a eso.

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,245
    edited March 2021

    ¡Muchas gracias!

    ¡No te preocupes! La verdad es que yo (siendo que mayormente y últimamente juego de Killer) me confundiría bastante si usaran Evasión Urbana para que yo les pierda el rastro y seguramente; me sienta frustrado por haber perdido el rastro. Además de eso, usando esa habilidad, logras que el Asesino pierda el tiempo y tus compañeros cumplan con sus respectivos objetivos.

    ¡Espero que tengas buena suerte en las próximas partidas con esa combinación que usas!

  • Vaca_Polaca
    Vaca_Polaca Member Posts: 77

    Yo suelo utilizar

    1.Escalofrios, para saber si viene el killer sobretodo muy util si es un killer de sigilo y un 6% mas de velocidad al saltar ventanas y pales

    2.Resiliencia, para complementar a escalofrios con el tema de los saltos, en total un 15% mas de velocidad de saltos

    3.Chungo/Sprint, depende de tus preferencias aunque chungo si estas en rangos altos solo te va ha servir para llegar a ventanas o pales y sprint si estas en un motor puedes sacar bastante distancia del killer

    4.Golpe Decisivo/Adrenalina, como la anterior, depende de tus gustos aunque suelo llevar DS por el tema de los tuneleos y adrenalina si estas en persecucion con el killer y estan tus compañeros reparando y queda 1 motor es muy util

    Me he acostumbrado a usar esta build y he llegado de rango 10 a 4 con esta build.

  • Vaca_Polaca
    Vaca_Polaca Member Posts: 77

    Te recomiendo que te cambies autocuracion por adrenalina, es mas util y el tiempo que tardas en curarte con autocuracion podrias estar reparando para ayudar a avanzar la partida.

  • Idontknowtbh
    Idontknowtbh Member Posts: 467

    Tienes mucha razón y me ha gustado muchísimo tu build. De hecho, la voy a probar ahora mismo.

    Muchas gracias!