¿El sistema de pepitas está roto nuevamente?
Hoy tuve tres partidas en las que me han quitado pepitas. En dos de estas, hice pepitas, pero no me las contaron y me dejó con 0.
Tengo una captura de pantalla de uno de esos en los que realmente me da una pepita, pero luego me muevo por las páginas para ver los puntos y se ve que estos desaparecieron.
Mis otros 2 compañeros de equipo no habían tenido ningún problema, así que no sé si hay alguien que todavía esté experimentando esto.
Comments
-
¡Buenas! ¿Qué tal?
Me tomé el trabajo de pasar tu hilo a idioma español. En caso contrario, tu hilo iba a ser movido a la sección del Foro en Inglés.
Ahora bien, paso a contestarte:
Entiendo que, es como si no te hubiese contado las pepitas.. El sistema se encuentra bien actualmente (y tus compañeros han recibido pepitas con total normalidad) por lo que, necesitaría pedirte que por favor; me avisaras cuando vuelvas a entrar a Dead by Daylight y juegues nuevamente. Una vez que juegues, ¿Podrías ver -por favor- si el problema persiste? De ser así, me harías un favor grande en avisarme.
De no ser así, posiblemente necesitabas reiniciar DbD para "solucionar" el error.
¡Saludos y gracias por informar acerca del error! En cualquier caso; estaré atento a tu respuesta. ¡Gracias!
0 -
Buenas,
Muchas gracias por las molestias.
Lo miro luego y aviso pero sí, no me dio pepita cuando la gané en 3 ocasiones diferentes (dos +1 y un 0 que resultaron en dos 0 y un - 1).
Hubo un momento en el lobby dos partidas después que reapareció una de las pepitas, entré en la Red de sangre y volvió a desaparecer.
Si veo que no han vuelto, envío la captura de pantalla de la misma partida para que se pueda ver exactamente lo que hizo.
0 -
Hola,
Mira, he entrado y no me han devuelto nada.
Adjunto las capturas de pantalla de la misma partida para que se pueda entender mejor.
Estas dos imágenes son de la misma partida y se ve que llego a +1, pero me califica con un 0 (aunque momentáneamente me da la pepita) y luego en la otra pantalla ya no está.
Esta otra es de la primera vez que me pasó pero no me había dado cuenta entonces de que enseñaba la pepita por un segundo.
Espero que sea útil.
0 -
Tema cerrado por ser tratado en DM-
0