Visit the Kill Switch Master List for more information on these and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.
Access the survey HERE!
¿Qué os habría gustado saber cuando empezasteis a jugar?
Muy buenas,
Me gustaría abrir un hilo sobre qué os habría gustado saber cuando empezasteis a jugar.
El tutorial es algo pobre y no te enseña mucho más que las diferentes acciones.
Ya juguéis de superviviente o asesino, seguro que hay algo que la experiencia os ha enseñado que os habría gustado saber con antelación.
A mí me habría gustado saber que las huellas cuando corres duran bastante (aún con pies ligeros) y que barbacoa y chile existe jaja.
También recomiendo jugar como asesino aunque seas superviviente main ya que te ayudará entender cómo se mueve, cómo ve y oye y los tiempos después de golpear, más que nada para no entrar en pánico.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo,
Comments
-
Que las habilidades enseñables se pueden aprender sin necesidad de comprarlas en la tienda. Me habria ahorrado fragmentos iridisentes en su tiempo si lo habría sabido
1 -
Qué buena, a mí me pasó al revés. No sabía que existía la tienda para comprar habilidades.
1 -
A mi me habría gustado saber que las trampillas aparecen en función de los supervivientes vivos, es algo que no aparece en el tutorial y lo averigüé por internet. A veces me equipaba la llave y buscaba desde el inicio de la partida jajaja.
2 -
Y no te tunelearon por llevar llave?
A mí me pasó la única vez que lo hice por una misión (hasta recibí mensaje del asesino después en plan: buena llave) y a un compañero igual.
1 -
Por suerte no me tuneleaban, aunque de todas formas terminaba perdiendo porque derechamente no contribuía nada en la partida y me terminaban encontrando tarde o temprano. Lo peor es que a veces jugaba con un amigo aún más novato que yo y le decía que buscáramos juntos la trampilla. Qué lamentable para los otros dos supervivientes.
1 -
Bueno, no sabías, no pasa nada.
Me he encontrado rangos altos que hacen 3 motores lo antes posible para que salga trampilla y te dejan tirado adrede
1 -
Que iba a ser una comunidad mal hablada y toxica en los chat de final de partida.
Lamentablemente no puedo recomendar este juego a amigos que tengo por que no quiero que pasen situaciones desagradables como las que pase. Demasiado bullying.
0