INFORMES DE BUG PC

INFORMES DE BUG PC

Se me reinicia la pc

Member Posts: 1

hace unos meses me compre un ordenador de mueble, me corre todos los juegos desde el warzone hasta el lol.

pero con este juego se me reinicia en la pantalla de inicio, luego del intro donde se pone la barra espaciadora para entrar al menu del juego, algo curioso de esto es que si intento varias veces luego de que se me reinicie puedo jugar, pero ya se me crasheo el sistema... necesito ayuda, ya probe borrando el cache de steam y desistalarlo e instalarlo

ryzen 7 3.70 ghz

ram 16 gb

Comments

• Member Posts: 3

me pasa exactamente lo mismo

• Member Posts: 14

Yo también tuve el mismo problema, pero logré solucionarlo. Si el problema solo ocurre con DBD, pueden haber varias soluciones:

• Revisa tus temperaturas: puede que al llegar a altas temperaturas el sistema se reinicie para evitar daños por el calor.
    • Actualiza tu BIOS: este fue mi caso, una vez actualicé la BIOS de mi motherboard mi computador dejó de reiniciarse.
    • Cambia la PSU: esta es la solución que muchos recomiendan, pero que personalmente no me funcionó dado que intenté con 2 PSU totalmente nuevas y mi computador se seguía reiniciando.

Personalmente te recomiendo la segunda opción, dado que esa fue la que me funcionó. Al igual que a ti, el resto de juegos (que considero más demandantes que DBD) me corrían a la perfección; por lo que no me explicaba por qué el error solo ocurría con DBD. Eso si, te recomiendo ver uno que otro video para que sepas como actualizar tu motherboard dependiendo de tu modelo, ya que no lo mencionas.

Welcome to BHVR Forums

Please sign in to join in the discussions.

Welcome to BHVR Forums

Please sign in to join in the discussions.