The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Baneado PERMANENTEMENTE sin razón.

granbadaboom
granbadaboom Member Posts: 2
edited March 2021 in INFORMES DE BUG PC

Hola, buenas. Desconozco si este es el lugar apropiado para postear un tema como este, pero en verdad no encontraba una categoría en la que encajase mejor.

Desde ya hace tiempo (unos meses), me había comprado el Dead By Daylight para PC, steam. Todo bien, hasta que hoy, después de no jugar al juego desde hace dos semanas, nada más abrirlo me aparece un mensaje de que fui baneado PERMANENTEMENTE por los desarrolladores del videojuego.

No se me explicaba ningún motivo, ni nunca había sido baneado con anterioridad. Me parecía todo muy extraño, así que decidí desinstalar el juego en Steam y reinstalarlo del nuevo. Esta vez, al abrirlo, pude hacer funcionar el juego hasta la pantalla de carga, en donde al pulsar la barra espaciadora ("space"), me aparece el siguiente mensaje (el cual adjunto a continuación en la siguiente imagen): "Ban reason: Exploits: Abusing bugs or errors in design to gain a competitive advantage" (Razones de baneo: abuso: abusar de bugs o errores en el diseño con el fin de ganar ventaja competitiva). En ningún momento me aproveché de ningún error del entorno o posible bug que haya habido en el juego para tener mayor posibilidades de ganar.

Siento que este mensaje esté escrito con cierto ápice de enfado, y aunque no culpo a ninguno de los moderadores aquí presentes cuyo objetivo, en realidad, es hacer está comunidad un lugar mejor en el que estar, considero que se debe poner algún tipo de solución a esto. Exijo que se me quite este baneo (que repito, es permanente) o, en su lugar, un reembolso del juego y del complemento del mismo de Halloween.

Muchas gracias a toda la comunidad por su atención.

Post edited by Googol on

Comments

This discussion has been closed.