If you were affected by the Grade Reset Bloodpoints not being awarded properly, you will receive any missing Bloodpoints shortly. You may need to restart your game for the rewards to appear. Thank you for your patience!

Opción de rendimiento en Nintendo Switch

Options
Cvz
Cvz Member Posts: 12

Hola, buenas tardes a todos! Tengo curiosidad de si para algún momento del juego, se habilitará una opción de rendimiento para el juego. Soy jugador de DBD en mi Nintendo Switch, me gusta mucho el juego, pero a veces los frames del juego bajan de 20 fps cuando pasan muchas cosas en la pantalla. Cuando pasa eso jugando de killer es complicado seguir el ritmo de los supervivientes. Aunque en general el juego se mantiene entre los 25-30 fps, estaría bien si en un futuro (cuando se pueda claro, estoy seguro de que los desarrolladores están centrados en cosas más importantes) pudieran trabajar en la optimización del juego en esta plataforma c:

Sin más que decir, les deseo mucha suerte a todos en sus próximas partidas!

Comments

  • Kogix
    Kogix Member Posts: 9
    Options

    La verdad es que es un problema jugarlo en switch, no me importaria sacrificar graficos para mejorar el rendimiento, eso si que mejoren el temma del brillo porque con graficos bajos y todo oscuro es imposible distinguir nada en los escenarios.

  • Tom87
    Tom87 Member Posts: 2
    Options

    Deberían de optimizar mejor la gráfica en modo tv, la Switch es una consola que si puede correr el juego! Lo que pasa es que no quieren ni se toman el tiempo para hacerlo...

  • ripast
    ripast Member Posts: 47
    Options

    No sabes la envidia que me dan aquellos que poseen la Switch, ya que pueden jugarlo en portátil y encima con mando, a diferencia mía que la única opción portátil que tengo es la de DBD Movil y te las tienes que arreglar solo con la pantalla táctil, lo cual vuelve todo incómodo, tosco, y encima tienes el 10% menos de los personajes.

    Por los FPS no reclamaría nada porque a 30 va perfecto y no me incomoda.