Duda sobre Prestigio

Options
r0dri
r0dri Member Posts: 19

Hola.

Estoy interesado "desbloquear" prestigio y me surgió una duda.

En caso de que acepte prestigiar mi personaje, se borran las perks, accesorios, me dan un skin ensangrentado, etc.

Si decido hacer prestigio 2 y mas adelante prestigio 3, aparecen con mas frecuencia item raros o solo varia al realizar el primer prestigio?

Espero haberme explicado bien. Gracias.

Comments

  • Vaca_Polaca
    Vaca_Polaca Member Posts: 77
    Options

    Sinceramente, si vas a hacer prestigio que sea por la estetica porque no te van a dar items de calidad mucho mas rara.

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,226
    Options

    ¡Buenas! ¿Qué tal?

    Así es, se borran las perks, accesorios, etc.

    Hay gente como "Vaca_Polaca" que afirman que, no recibieron ítems de más calidad.

    En mi caso; sí. Recibí más ítems raros (posiblemente haya gente que no opine lo mismo que yo o bien; que me dé la razón. Depende). (aparte de que en algún momento, vas a "mainear" ese personaje y querrás prestigiarlo, y te darías cuenta de que, tomaste una mala decisión en no prestigiarlo ahora que quieres el prestigio 3).

    De Asesino, en un solo personaje, tengo más de 200 mementos y 200-300 accesorios. Con los otros personajes, la verdad es que no los conté todavía. No soy de usar accesorios ni ofrendas. Pero sí sé que de Superviviente, con un personaje tengo casi 200 linternas amarillas y casi 60 linternas moradas (será mucho o poco, para opinión de diferentes usuarios).

    ¡Saludos!