“Nerfeo de golpe decisivo “

Options
alexiizcruz
alexiizcruz Member Posts: 3

Eh jugado ya por un tiempo de killer y Survivor y siento que fue innecesario nerfear DS ya que el tuneleo ahora está a flor de piel (aclaró no todos) pero era una perk que nos servía bastante para poder escapar de esta modalidad o cosas que trae el juego ,solo falto que pusieran que por correr agacharte o respirar la desactiven sean más conscientes yo creo que una de las cosas que deberían de quitar de la lista es curar o curar ya que esto podría ayudarnos en casos de tuneleo ya que si tocan motor , totem o inclusive cofre se puede desactivar

Comments

  • draklaughter737e
    draklaughter737e Member Posts: 110
    Options

    Si te da tiempo a curarte, reparar o hacer cualquier cosa entonces no te estan tuneleando. Por cierto si otro superviviente te cura no se desactiva el tiempo según entiendo

  • usuarioreal
    usuarioreal Member Posts: 39
    Options

    me preocupan mas la hitbox que otra vez estan que dan pena

  • Rugal
    Rugal Unconfirmed, Member Posts: 1
    edited April 2021
    Options

    Fue un total asco el nerfeo del golpe decisivo de haber sabido que lo dejarían como la - no hubiera comprado el dlc

    Post edited by Googol on
  • Nevendar
    Nevendar Member Posts: 3
    Options

    Totalmente de acuerdo con lo que dice Drak, ademas si un killer tunelea mas de la cuenta es altamente probable que incluso logrando matar a los 4 no logre hacer pip, por lo que si bien el killer le "rompe" la experiencia a ese survi, tambien esta saboteando su propio progreso.

  • Nevendar
    Nevendar Member Posts: 3
    Options

    Considero que el nerfeo es justo, ya que ds unicamente busca evitar el tuneleo absurdo de que te sigan a penas de descuelgan. Por otra parte tienen que pensar de que si un killer fuerza el tuneleo, tambien esta dañando su partida. Es altamente probable que un killer de rango alto no logre hacer pip, incluso matando a los 4, si es muy tunelero.

  • sad_killer_main
    sad_killer_main Member Posts: 785
    Options

    Si te hacen tunnel de verdad la perk seguirá funcionando, por lo tanto, la perk no ha cambiado en absoluto.

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,226
    edited April 2021
    Options

    Te recomiendo leer las notas de los parches y dejar de insultar en el foro. El DS va a seguir funcionando con total normalidad. Pero si lo que buscas es que el asesino te tire justo después de que te desenganchen gracias a que estás haciendo burla y/o reparando los motores; entonces no te servirá. En cambio si buscas evitar un tuneleo, la perk sirve con total normalidad.

  • telmi
    telmi Member Posts: 3
    Options

    Un cambio totalmente necesario.Si realizas cualquier acción, ya sea reperar motores es porque el asesino no te está persiguiendo.

    Lo digo, siendo casi exclusivamente jugador del bando de los supervivientes.

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,226
    Options

    Muchas gracias. Como jugador 50% superviviente y 50% asesino; opino lo mismo que usted. Usted lo resumió de la mejor manera posible. El DS es para evitar una situación de tunnel, no para adelantar un generador y que a los 30 segundos; decida ir a la cara del Asesino para que este lo levante.

  • Hargrove
    Hargrove Member Posts: 11
    Options

    Entiendo perfectamente que digan que el DS no es para adelantar un gen y todo eso, pero ¿Qué hay de los que apenas son descolgados y ya son perseguidos por los asesinos? Y por más que le aciertes al DS, vuelven a la cacería.

    Mis últimas partidas se basan en eso, de asesinos persiguiendote apenas te descuelgan por que ven que no hay una obsesión en la partida, dicen que no pipean pero me han tocado asesinos de rango 1 haciendo semejante cosa, practicamente terminas entregandole la partida al asesino por que decide tunelear al que colgó y hasta no verlo muerto no para, así que simplente el juego no se disfruta.

  • Ignan
    Ignan Member Posts: 31
    Options

    Amaba cuando 3 personas diferentes me pegaban con el DS despues de terminar un generador frente mi cara. Si, el nerf era necesario

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,226
    edited April 2021
    Options

    En ese caso, como mencioné anteriormente; el DS funciona con total normalidad.

    Entiendo tu frustración. Personalmente pienso que, todo Superviviente debería llevar puesto Tiempo Prestado (yo lo uso incluso jugando en SoloQ). En cuanto a DS, deberían seguir usándolo en casos así.

    Podrían dejar sugerencias sin problema alguno. Toda sugerencia es bien recibida y será contestada o argumentada.

    ¡Saludos!

  • Idontknowtbh
    Idontknowtbh Member Posts: 467
    Options

    La cosa es que, si te están tuneleando, no te paras a hacer tótems, descolgar, hacer motores ni nada. Intentas huir del asesino y listo. Me parece un poquito extra que no te puedas curar a ti mismo, pero bueno.

    Yo he visto jugadores que me han venido a sacar con golpe decisivo antes del nerfeo y era un baiteo impresionante, porque estuneaban al asesino y salíamos dos: yo, que acababan de descolgar y el que había venido a sacarme con DS y, qué quieres que te diga? Me parece muy guarro.

  • Kirkylad
    Kirkylad Member Posts: 1,927
    Options

    decisivo es genial ahora porque funciona para túneles reales, si estás haciendo un tótem, gen o sanando a ti mismo oa alguien más, no estás siendo tunelizado.