INFORMES DE BUG PC

INFORMES DE BUG PC

Penalización por fallos de wifi

Hola, quería informar de que me han llegado a poner penalizaciones de hasta 8 horas por que se me ha caído el internet muchas veces (ya que es bastante malo), y no me parece justo que no pueda jugar a mi juego favorito por un día entero porque tenga una mala conexión a internet. Espero recibir una respuesta y si puede ser que me quiten la acumulación de tiempo por desconexión, ya que repito, no quiero pasarme días enteros sin poder jugar a mi juego preferido por no poder permitirme una mejor calidad de internet. Gracias

Comments

• Member Posts: 1

Me pasa exactamente lo mismo, no me parece justo que se penalize por igual tanto a la gente que tiene mal internet como aquella gente que sale de la partida intensionalmente.

Es completamente absurdo tener que esperar un día para volver a jugar ya que seguramente vuelva a pasar el fallo de internet y nos aumenten la penalización.

Por lo que he leído no hay ninguna forma de que nos saquen la penalización, así que no hay otra solución que buscar una manera de que los fallos de internet no pasen, vuelvo a repetir que me parece absurdo todo esto.

Welcome to BHVR Forums

Please sign in to join in the discussions.

Welcome to BHVR Forums

Please sign in to join in the discussions.