Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
Bug en la salida del mapa
Hola reporto Bug en la salida de las puertas, yo siempre juego como killer, y ya en varias partidas en la misma salida se quedan los sourvivos como en un agujero espacio tiempo, me explico: cómo ven en la captura que adjunto los sourvivos se colocan en la franja de salida pero a medias entre ya como que han salido y a la vez en el mapa, ahí yo he intentado golpear y siempre he comprado y han caído aún que caen dentro y no puedo cojerlos, eso es respetable y normal yo no pues cruzar, pero lo que no es normal es que se coloquen en esa franja no pueda atacar pero ellos se detienen a AUTO CURARSE, para sumar puntos, incluso me han llegado a retar estando qnesa posición por qué lo saben, me lo han hecho en más de una partida.
Por favor eso no es legal en el juego solucionen el problema, gracias.
Llevo tiempo jugado a vuestro juego soy un fan pero opino que con todo lo que ganan de dinero deberían estar más en cima de solucionar problemas como éste y mas que hay.
He llegado a experimentar entre otros errores como yo cerraba la trampilla del suelo y un sourvivor saltaba y huía a la vez y creo que la trampilla debería partir le en 2 trozos o algo así.
Comments
-
Tú eres ton.to. Deja de lloriquear.... eres un noob jugando... seguro!!! Si no te gusta, vete a jugar a otro juego
0 -
ejesev aquí lo primero nadie a venido a faltarte al respeto con lo cual cierra tu bocaza a ver si te voy a tener que meter una botella de lejía, en segundo lugar aquí no vengo a lloriquear, solo areportar y punto ya que tengo derecho a expresar lo que quiera siempre sin faltar no como tu, y no no ve voy a ningu otro juego ni me iré, así que guapo nos vemos en el siguiente GANCHO!
0